The Resort: tráiler y póster de la serie en la que actúa Luis Gerardo Méndez

Peacock publica el tráiler y póster oficial de la serie The Resort, el nuevo thriller cómico de Andy Siara que se estrena el jueves 28 de julio con tres episodios en el lanzamiento y nuevos episodios en streaming semanalmente.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN OCTUBRE, 2022


Andy Siara, showrunner, escritor y productor ejecutivo: “Cuando era mucho más joven y tenía más energía, quería hacer una gran película de verano con misterio, detectives, aventura, comedia, tragedia, romance, una catástrofe natural, además de una dosis de surrealismo y existencialidad, e idealmente habría sido para Universal. Eso no ocurrió. Pero ahora, muchos años después, tenemos The Resort... y es una especie de gran película de verano con todas esas cosas... sólo que dividida en 8 episodios de media hora en Peacock, que es algo así como el hermano de Universal, así que al final todo encajó”.

“Siguiendo con el tema, The Resort trata de muchas cosas. Hay grandes y pequeños cambios. Es alguien que mira hacia atrás en su vida y trata de recordar los buenos tiempos, mezclado con un niño de 5 años jugando con juguetes en el patio trasero. Nunca se toma demasiado en serio a sí mismo, pero a veces se pone bastante serio. Supongo que, en el fondo, se trata de personas que quieren volver a una época de la vida en la que las cosas parecían un poco más fáciles, antes de que las partes difíciles de la vida se acumularan. Se trata de personas que intentan recuperar esa sensación de hogar. Y dentro de eso, hay un gran misterio”.

SOBRE LA SERIE THE RESORT


The Resort es una historia de amor multigeneracional y de madurez disfrazada de misterio de ritmo rápido sobre la decepción del tiempo. Un viaje de aniversario pone a prueba un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios sin resolver más extraños de Yucatán que tuvo lugar quince años antes.


PERSONAJES SERIE THE RESORT


WILLIAM JACKSON HARPER interpreta a Noah, también profesor, pero a diferencia de Emma, Noah parece perfectamente contento flotando en la realidad mundana de su existencia.

CRISTIN MILIOTI interpreta a Emma, una profesora de instituto que se encuentra en una meseta en su monótono matrimonio con Noah. Están celebrando su décimo aniversario de boda cuando se ven arrastrados a este misterio juntos.

NICK OFFERMAN interpreta a Murray Thompson, el padre de Violet.

SKYLER GISONDO interpreta a Sam. Sam está de vacaciones con sus padres y su novia en 2007 en el Oceana Vista Resort.


LUIS GERARDO MÉNDEZ interpreta a Baltasar Frías, el jefe de seguridad del Oceana Vista Resort en 2007.


NINA BLOOMGARDEN interpreta a Violet Thompson, que está de vacaciones con su padre y su novia en el Oceana Vista Resort.

GABRIELA CARTOL interpreta a Luna, la conserje del resort de Emma y Noah.

VIDEO



ESTRELLAS INVITADAS:


BEN SINCLAIR es Alex, propietario de un complejo turístico.

PARVESH CHEENA es Ted, que está de vacaciones con su marido, también llamado Ted.

DEBBY RYAN interpreta a la novia de Sam, Hannah.

DYLAN BAKER interpreta a Carl, el padre de Sam.

MICHAEL HITCHCOCK interpreta a Ted, que está aquí de vacaciones con su marido, también llamado Ted.

BECKY ANN BAKER interpreta a Jan, la madre de Sam.

Con tecnología de Blogger.