HBO encarga la serie True Detective: Tierra nocturna de Issa López, con Kali Reis como protagonista junto a Jodie Foster

HBO ha dado una orden de serie a la serie dramática TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY (Tierra Nocturna), de la productora ejecutiva, guionista y directora Issa López (Vuelven, Casi divas, Efectos secundarios). Jodie Foster y Kali Reis protagonizarán la serie, y Foster será también productora ejecutiva. Esta nueva entrega de True Detective se rodará en Islandia.

true detective

Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


SINOPSIS: Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro, y escarbar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO: “Estamos tremendamente emocionados de volver a la franquicia de 'True Detective' y de trabajar con la polifacética Issa López, cuya singular visión de su entrega de 'Night Country' se verá maravillosamente realizada con Jodie Foster y Kali Reis en los papeles protagonistas”.

Issa López actuará como showrunner/guionista/directora/productora ejecutiva. Jodie Foster es protagonista/productora ejecutiva. Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak son productores ejecutivos a través de PASTEL. Alan Page Arriaga es guionista/productor ejecutivo. Anonymous Content, Mari Jo Winkler, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto también son productores ejecutivos.

true detective tierra nocturna

true detective tierra nocturna

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.