Abracadabra 2: tráiler y póster - estreno 30 septiembre en Disney+

Ya están disponibles el tráiler, el teaser póster y las imágenes de la esperada película original de Disney+ Abracadabra 2 (Hocus Pocus 2), que reúne a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Más: AVANCE DE LA SERIE MERLINA


La esperada secuela de acción real del clásico de Halloween, que trae de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson para un mayor caos cómico, se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y éstas buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

Abracadabra 2 también está protagonizada por Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutiérrez y Tony Hale.

La película está dirigida por Anne Fletcher (Dumplin, The Proposal) y producida por Lynn Harris (King Richard, The Shallows), con Ralph Winter (Hocus Pocus, la franquicia X-Men), David Kirschner (Hocus Pocus, Chucky) y Adam Shankman (Disenchanted, Hairspray) como productores ejecutivos.





Las nuevas imágenes de la escalofriante continuación del clásico de Halloween presentan un nuevo vistazo de Bette Midler (El club de las divorciadas, Eternamente amigas), Sarah Jessica Parker (Sex and the city, Divorce) y Kathy Najimy (Cambio de hábito, Younger) como las malvadas hermanas Sanderson.




VIDEO



PÓSTERS



Con tecnología de Blogger.