Vive por TUDN la emoción de conocer las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026

TUDN, la marca deportiva más importante de México, trae para ti completamente en vivo y en exclusiva la ceremonia del anuncio de las sedes para la Copa Mundial de la FIFA 2026, a celebrarse en Canadá, Estados Unidos y México.


Más: LAS ESTRELLAS PRESENTA EL ESPECIAL PAPÁ ES...


A partir de las 16:00 horas por Canal 5, TUDN, ViX, TUDN.mx y Zona TUDN, conoce el destino de las candidaturas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que aspiran a ser sedes de los partidos del torneo de fútbol más importante del planeta.

TUDN desplegará una gran cobertura para que vivas el minuto a minuto desde Nueva York – sede del anuncio –. Nuestra cobertura también te llevará la emoción que se viva en las ciudades candidatas más importantes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Miami, Dallas, Atlanta y Los Ángeles.

Contaremos con enlaces en vivo y entrevistas exclusivas para conocer las primeras reacciones de personalidades del fútbol mexicano desde el Estadio Azteca y las sedes de Chivas y Rayados.

La transmisión será encabezada desde el Estadio Azteca por Toño de Valdés, Francisco Javier González, Raúl Pérez y Ana Caty Hernández, en una sede que aspira a hacer historia al recibir su tercera Copa del Mundo.

Desde el estadio de Chivas estarán Víctor González, Lalo Luna y Pedro Antonio Flores, y en la sede de Rayados tendremos enlaces con Toño Nelli y Diego Armando Medina.

En Estados Unidos, el equipo en Nueva York, desde la ceremonia FIFA, estará integrado por Val Marín y Alex Berry, y en las sedes candidatas de Miami, José Luis López Salido y Lindsay Casinelli; en Dallas, Mafer Alonso; en Atlanta, Rodrigo Celorio y en Los Ángeles, Felipe Valenzuela.

La afición podrá seguir el evento a partir de las 15:00 horas y hasta las 19:00 horas por los distintos espacios de TUDN y ViX.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.