Nickelodeon encarga Super Duper Bunny League, nueva serie animada para preescolares

Nickelodeon ha encargado Super Duper Bunny League (título provisional), una nueva serie preescolar de aventuras y comedia basada en la serie de cómics para niños del dibujante Jamie Smart.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA SERIE SCHOOL SPIRITS, PROTAGONIZADA POR PEYTON LIST


Con animación en 2D, la serie (26 episodios) se centra en un grupo diverso de amigos conejos que deben luchar contra el peligro mientras defienden su ciudad y el mundo de su archienemigo. Super Duper Bunny League se estrenará en 2024 en EE.UU. y continuará en los canales de Nick Jr. a nivel internacional.

“Super Duper Bunny League da vida al colorido mundo que Jamie creó con personajes extravagantes e imaginativos e historias atractivas llenas de aventuras alocadas y mucha diversión”, dijo Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. “Estamos entusiasmados por la oportunidad de llevar los cómics al siguiente nivel con una serie de animación preescolar que combina la acción de los grandes superhéroes con la comedia tonta de dibujos animados de una manera única de Nickelodeon”.

Super Duper Bunny League está aquí para luchar contra el peligro en todas sus formas mientras defienden a Important City y al mundo de su archienemigo (y creador accidental), el inepto Dr. Fuzzleglove, y una ridícula galería de villanos de dibujos animados. Ya sea luchando contra piratas espaciales golosos, monstruos de lava chisporroteantes, monos gigantes de metal o dinosaurios hambrientos de perritos calientes, los conejitos deben combinar sus nuevos superpoderes para defender la verdad, la justicia y, sobre todo, el tiempo libre para merendar y relajarse.

Super Duper Bunny League está producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California. Robert Scull y Jonny Belt actúan como productores ejecutivos y Jamie Smart como asesor de la serie. La producción para Nickelodeon está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. Marielle Kaar es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.