Un mundo extraño: tráiler y póster oficial nueva película Disney

Disney publica el teaser tráiler y póster oficial de la película Un mundo extraño (Strange World), la cual será estrenada en noviembre.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA PELÍCULA LIGHTYEAR


La aventura de acción original de Walt Disney Animation Studios, Un mundo extraño, se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar por tierra su última y más crucial misión.

Dirigida por Don Hall (ganador del Oscar® por Big Hero 6, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista de Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por Big Hero 6, Enredados), Un mundo extraño se estrena el 23 de noviembre de 2022.

VIDEO



El director de Un mundo extraño, Don Hall, y el productor Roy Conli formaron parte del equipo de realización del largometraje ganador del Oscar de 2014 Big Hero 6. El codirector y guionista Qui Nguyen coescribió el largometraje de Walt Disney Animation Studios de 2021 nominado al Oscar Raya y el último dragón, que fue dirigido por Don Hall y Carlos López Estrada.

FOTOS PREMIERE MUNDIAL


















Con tecnología de Blogger.