¡Al infinito y más allá!: conoce los personajes de Lightyear

Lightyear se estrena el 16 de junio en exclusiva en los cines. La película presenta la historia de Buzz Lightyear, el héroe astronauta que dio origen al juguete del mismo nombre en la franquicia Toy Story. El largometraje está dirigido por Angus MacLane, codirector de Buscando a Dory (2016).


Más: STARGIRL EN HOLLYWOOD: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES


Una aventura de ciencia ficción, Lightyear sigue al legendario guardián espacial tras quedar abandonado en el planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra, T'Kani Prime, junto a su comandante y su tripulación. Mientras Buzz intenta encontrar el camino de vuelta a casa a través del espacio y el tiempo, un grupo de ambiciosos reclutas y el encantador gato robot de compañía, Sox, se unen al héroe. Para complicar las cosas, Zurg, una presencia imponente, y su ejército de robots despiadados llegan al planeta con un misterioso compromiso.

CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA PELÍCULA LIGHTYEAR


Conoce más sobre los personajes de la nueva película de Disney y Pixar a continuación:

BUZZ LIGHTYEAR


Buzz Lightyear es el guardián espacial que dio origen al muñeco del personaje en la franquicia Toy Story. Es un hombre seguro de sí mismo, leal y exitoso, cuyo orgullo por su trabajo brilla. También disfruta de la emoción y la aventura de recorrer la galaxia, llevando a cabo exitosas misiones con su amiga y mentora, la comandante Alisha Hawthorne. Buzz es un perfeccionista, con todo el mundo, incluido él mismo, y es un claro contraste con el juguete que el público conoce, mostrando el lado reservado y tranquilo del guardián.


ZURG


Zurg es el capitán de la nave alienígena que aparece en T'Kani Prime mientras Buzz está en su último vuelo de prueba. La imponente presencia del villano se completa con un ejército de despiadados robots y una nave espacial llena de artilugios de alta tecnología. La misión de Zurg está envuelta en la sombra y el misterio, pero la amenaza se cierne sobre él.


COMANDANTE ALISHA HAWTHORNE


Alisha Hawthorne es la comandante de Buzz desde hace mucho tiempo, una patrullera espacial y su amiga. Siempre hábil, competente y fiable, Alisha invierte en las personas, tutelando a los reclutas y dando la bienvenida a los novatos, al tiempo que es alguien que hará la vida lo mejor posible frente a las circunstancias. Elige vivir su vida independientemente del planeta en el que se encuentre, avanzando en su carrera, enamorándose y formando una familia con su esposa.


SOX


Sox es un gato robot servicial y compañero que Buzz recibió como regalo del Comando Estelar. Destinado a facilitar la transición emocional del guardián espacial después de su tiempo de ausencia, básicamente existe para hacer feliz a Buzz. Sox, un manojo de baratijas envuelto en una monada con forma de gatito, es el amigo y el compañero que Buzz necesita, además de ser experto en proporcionar sonido ambiental y ser capaz de realizar cálculos complicados. Además, el gatito mantiene a Buzz al tanto de todo lo que ha sucedido durante su ausencia.


IZZY HAWTHORNE


Izzy Hawthorne es la ávida líder de la Patrulla Zap Junior, un equipo voluntario de cadetes auto-motivados entrenados para convertirse en protectores de la naciente sociedad que ha tomado forma en el planeta. Izzy sueña con convertirse en una patrullera espacial como su abuela Alisha, pero eso es más fácil de decir que de hacer: tiene un secreto que la detiene.


DARBY STEEL


Darby Steel es un miembro rudo, sensato y no precisamente voluntario de la Patrulla Juvenil de Zap. Sin embargo, completa el trío de una manera refrescante, aunque abrupta. Darby dice que ella es como es y no le importa lo que los demás piensen al respecto.


MO MORRISON


Mo Morrion sufre de una falta de dirección - no por falta de intento. Sencillamente, no encuentra su pasión, y además tiene miedo de comprometerse, sobre todo cuando se trata de mantener un trabajo a tiempo completo. Mob decide unir fuerzas con Izzy Hawthorne y la Patrulla Zap Junior, pero no comparte la misma pasión de Izzy por la causa, tomándose las misiones sólo como una tarea.

VIDEO



Lightyear se estrena el 16 de junio en exclusiva en los cines.

NUEVOS PÓSTERS PELÍCULA LIGHTYEAR



Con tecnología de Blogger.