13: El musical, estreno Netflix

El 12 de agosto Netflix estrena la película 13: El musical. Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden) se muda de Nueva York a un pueblito de Indiana. Pronto cumplirá 13 años, y debe hacer amigos y dominar los complicados laberintos sociales de la escuela nueva, por lo que se ha propuesto que su bar mitzvá sea la fiesta más espectacular de la historia.


Más: HSM: EL MUSICAL: LA SERIE, TEMPORADA 3 - TRÁILER, MÚSICA Y FOTOS


SINOPSIS


Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden), de 12 años, se va de Nueva York con su madre Jessica (Debra Messing). Se siente devastado, porque tiene que dejar a todos sus amigos, a su padre (Peter Hermann) y a su rabino (Josh Peck).

Tras llegar a la casa de su abuela (Rhea Perlman) en el pueblito de Walkerton, Indiana, idea un plan para hacer nuevos amigos: que su bar mitzvá sea la fiesta más espectacular de la historia.

Primero, debe explorar los complicados laberintos sociales de la escuela nueva, pero pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con las ansiedades tan comunes de octavo grado.

Mientras su nueva amiga Patrice (Gabriella Uhl) se preocupa por el planeta y Archie (Jonathan Lengel), de su amor no correspondido, Lucy (Frankie McNellis), la animadora popular, está desesperada por evitar un primer beso entre su enamorado Brett (JD McCrary) y su mejor amiga Kendra (Lindsey Blackwell).

Para complicar aún más la situación, Evan invita a los populares a su fiesta, a quienes no les cae bien Patrice. Con todos estos intereses en juego, tiene la misión imposible de lograr que todo salga bien entre ellos a tiempo para su fiesta, o de lo contrario arriesga su vida social.

De repente, cumplir 13 no parece tan bueno ni divertido como se imaginaba. Con la dirección de Tamra Davis, y basado en el exitoso musical «13», que debutó en Broadway en 2008, «13: El musical» narra los altibajos de la vida adolescente.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.