La huérfana: El origen: tráiler y poster de la precuela

Después de La huérfana (Orphan), Esther está lista para volver a la acción en la precuela La huérfana: El origen (Orphan: First Kill). Dirigida por William Brent Bell (El niño), que sustituye a Jaume Collet-Serra, la película volverá a estar protagonizada por Isabelle Fuhrman, a pesar de que la actriz tenía doce años en el momento de la primera película (2009).


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Bell utilizó una combinación de rodaje en perspectiva forzada y el trabajo de un equipo de maquilladores para que Fuhrman pudiera volver a interpretar a la protagonista. A continuación se puede ver un tráiler...

La huérfana: El origen llegará el 19 de agosto directamente a Paramount+ EEUU, en México será estrenada en cines por Diamond Films.

La terrorífica saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del impactante éxito de terror original, Orphan (La huérfana). Tras orquestar una brillante fuga de un hospital psiquiátrico en Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Las cosas dan un giro inesperado y Esther tendrá que enfrentarse a una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia de la "pequeña" asesina.

El reparto también incluye a Julia Stiles, Rossif Sutherland y Hiro Kanagawa. Escrita por David Coggeshall (Prey, la serie Scream), a partir de una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman) y Alex Mace (Orphan), la película está producida por Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin de Dark Castle Entertainment, y James Tomlinson. Johnson-McGoldrick es el productor ejecutivo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.