A sangre fría: Universal Crime estrena tercera temporada

El programa A sangre fría (In Ice Cold Blood), presentado por Ice-T regresa con una tercera temporada el lunes 25 de julio por Universal Crime.


Más: UNIVERSAL PREMIERE TRANSMITE LA SERIE LA ISLA DE LA FANTASÍA


Ice-T regresa como anfitrión y productor ejecutivo, usando su voz distintiva para guiar a los espectadores a través de impactantes historias reales que involucran sexo, dinero, obsesión - o un cóctel fatal de los tres.

En cada episodio de una hora de duración, las entrevistas en profundidad y las imágenes de archivo se combinan para poner de relieve un misterio intrigante, contado a través de la lente de un trabajo detectivesco experto, giros imprevisibles y descubrimientos asombrosos.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


- Cuando algunos de los deseos humanos más básicos -el sexo y el dinero- nublan nuestro juicio con la lujuria y la codicia, corren el riesgo de tener consecuencias peligrosas.

- Los casos de la vida real ponen de relieve la pasión desquiciada que motiva a alguien lo suficiente como para matar.

- Los agentes de la ley implicados de primera mano, junto con los familiares y amigos más cercanos a la víctima, dan vida a cada una de las historias a sangre fría.

Los próximos episodios incluyen los siguientes:

- Cuando una prometedora abogada defensora es brutalmente apuñalada en su propia oficina, los detectives descubren un mundo de posibles sospechosos. ¿Podría tratarse de un incidente relacionado con el trabajo, o fue algo mucho más siniestro? Las mentiras, la traición y el terror salen a la luz mientras los investigadores descubren al asesino.

- Cuando una joven en la flor de la vida es encontrada brutalmente asesinada, toda la comunidad se une para ayudar a encontrar a su asesino. Lo que descubren es un mundo de dobles identidades, enamoramiento y obsesión. Pero esta historia tiene un lado positivo, que ha llevado a la detención de decenas de delincuentes y a la formación en defensa personal de decenas de miles de mujeres.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:30PM por UNIVERSAL CRIME.

Con tecnología de Blogger.