E! Entertainment estrena Bienvenida a casa Nikki Glaser

E! Entertainment anuncia el estreno de la nueva comedia de realidad Bienvenida a casa Nikki Glaser, protagonizada por la comediante estadounidense Nikki Glaser. La nueva producción la sigue en un viaje de autoconocimiento mientras lucha por encontrar el amor. Bienvenida a casa Nikki Glaser se estrena con un doble episodio el martes 12 de julio a las 20 horas.


Más: LAS MEJORES PRODUCCIONES DE CHRIS HEMSWORTH DISPONIBLES EN COMBO+


Actriz consagrada y reina del stand up comedy, Nikki Glaser deja su vida en Hollywood y se traslada a la casa de sus padres en St. Louis. Lo que empezó como una cuarentena de unas semanas durante la pandemia se ha convertido en un cambio permanente. En esta producción de ocho partes y 30 minutos, el público sigue a Nikki mientras intenta reconstruir su vida, impulsar su carrera, hacer nuevos amigos y encontrar el amor. Todo ello en la comodidad de su antigua habitación de la infancia.

Como un pez grande en una pecera pequeña, Nikki también experimenta una comedia de errores involuntarios mientras lucha por encontrar el amor. También continúa su carrera, involucrándose en la industria musical. De vez en cuando, acaba involucrando a su familia en sus asuntos profesionales, a veces con resultados felices y otras no tanto.

Aunque esté en la cima de su carrera, Nikki se mantiene fiel a sus amigos, a su familia y a todos los que la ven como la “Nikki de St. Louis”.

QUIÉN ES NIKKI GLASER


Nikki Glaser nació en Ohio el 1 de junio de 1984. Es una actriz consagrada y presentadora de radio, televisión y podcast. Se inició en la comedia de pie a los 18 años y luego tuvo su gran oportunidad en uno de los programas de más éxito de Estados Unidos, The Tonight Show, junto al legendario cómico Jay Leno. Ganó fama mundial gracias a su rapidez mental y a su divertida interpretación de la vida.

Glaser ha aparecido en producciones de éxito como The Late Late Show with James Corden, Dancing with the Stars, RuPaul's Drag Race All Stars, Conan, Inside Amy Schumer, Comedy Central Roast of Bruce Willis, Comedy Central Roast of Alec Baldwin, Blind Date, FBOY Island y Cooking with Paris, entre muchas otras. Ahora, está lista para conquistar al público de Latinoamérica. ¿Y tú? ¿Estás preparado para embarcarte en la aventura de la vida de Nikki y su humor único?

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 8PM en E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.