A&E estrena la serie Rosario tijeras

A partir del lunes 1 de agosto el canal A&E empieza transmitir la primera temporada de la serie mexicana Rosario tijeras, protagonizada por Bárbara Regil. La versión mexicana de Rosario Tijeras narra la historia de una sicaria de uno de los vecindarios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México, una mujer misteriosa y seductora, amada por muchos y temida por sus enemigos.


Más: A&E TRANSMITE SECRETOS: LOS ASESINATOS DE CHIPPENDALES


Rosario Tijeras es el relato de una bella joven que fue víctima de un incidente que la marcó de por vida e hizo que tuviera una imagen oscura del amor. Tras ser maltratada, acosada y atacada constantemente por aquellos a su alrededor, se convierte en la legendaria y letal Rosario Tijeras, una mujer peligrosa que nació en un barrio pobre. Cuando conoce a dos muchachos de una clase social más alta, se enamora de ambos. Si bien estos viven en un mundo de riqueza y lujos, ella es una belleza que domina el mundo de la calle, lo que les resulta irresistible y los sumerge en su subcultura de violencia, venganza y peligro.

Rosario Tijeras, filmada en escenarios reales en México, fue producida por Teleset para Sony Pictures y Univision. El elenco incluye a Bárbara de Regil como Rosario y José María de Tavira como Antonio Betancourt, Antonio Gaona como Emilio Echegaray, Herman Mendoza como León Elías Arteaga y Vanessa Bauche como Ruby.

CAPÍTULOS ESTRENO


Una mujer impresionante: Antonio, desesperado, lleva a Rosario al hospital porque Fierro le ha disparado y ella se está desangrando. Antonio llama a Emilio, su mejor amigo y novio de Rosario, pero él se niega a ir.

Nuevo empleo: Ruby llega y ve a Rosario amenazando a Cristóbal con las tijeras. Cristóbal se hace pasar por víctima. Delia es suspendida y Rosario expulsada del colegio. Cristóbal aprovecha y lleva a Rosario a trabajar con él.

Amigo peligroso: Emilio huye de los guardaespaldas que están frente a su casa, corre al auto de Antonio y se esconde en el baúl. Antonio le pide a Emilio que lo acompañe a buscar a Rosario. Rosario tiene un enfrentamiento con Brandon.

Héroe inesperado: Leticia y Paula hablan sobre el embarazo. Leticia no sabe qué hacer. Antonio y Emilio llegan al colegio de Rosario y se encuentran con Cindy y Wendy. Rosario llega a su puesto de trabajo y encuentra a Zulia reemplazándola, discute con ella y le pega.

Propuesta de matrimonio: Mr. Robinson le advierte a Emilio que no se acerque a su mujer, pero al ser liberado, él vuelve a tener una aventura con ella. Paula le confiesa a Lety que sedujo a su hermano y le asegura que ya son novios.

El domingo 7 el canal transmite un maratón con los primeros cinco episodios, a partir de las 8PM.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 10PM MEX en A&E.

ESTRENO TEMPORADA 2


El lunes 17 de julio de 2023 A&E estrena la nueva temporada de Rosario Tijeras.

Con tecnología de Blogger.