AMC transmite Especial Spider-Man - horarios

Este domingo 3 de julio el canal AMC transmite el Especial Spider-Man, con cuatro producciones del universo cinematográfico de Spider-Man, que se emitirá a partir de la 1:25PM. El especial incluye la trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, y El sorprendente Hombre Araña 2, protagonizada por Andrew Garfield. Diviértete y emociónate con la historia del superhéroe más querido de los cómics.


Más: CONOCE LAS PELÍCULAS QUE ESTRENA STUDIO UNIVERSAL EN EL ESPECIAL NAVIDAD EN JULIO


Comenzando el maratón con Spider-Man (2002), a la 1:25PM, largometraje nominado al Oscar en las categorías de Mejor Diseño de Sonido y Mejores Efectos Especiales. Mordido por una araña genéticamente modificada, un estudiante de secundaria tímido y torpe obtiene increíbles capacidades como arácnido. Pronto comprenderá que su cometido es utilizarlas para luchar contra el mal y defender a sus vecinos.

A continuación, a las 3:40PM, en Spider-Man 2 (2004). En la película, Peter se enfrenta a una serie de problemas personales mientras lucha contra un brillante científico, el Doctor Otto Octavius (Alfred Molina), también conocido como el Dr. Octopus.

A las 7PM, AMC transmite Spider-Man 3 (2007), una producción que cierra la trilogía consagrada por el director Sam Raimi (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura). En la trama, una extraña entidad oscura de otro mundo se une en simbiosis con Peter Parker, provocando una confusión interna mientras se enfrenta a nuevos villanos, tentaciones y deseos de venganza.

Y para completar la programación del especial, a las 8:30PM, llega el turno de El sorprendente Hombre Araña 2, dirigida por Marc Webb. En la producción, el joven Peter Parker (Andrew Garfield) está fascinado con las habilidades que ha adquirido como Spider-Man. Ahora debe enfrentarse a dos problemas: el regreso de un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y la llegada de un villano más fuerte y poderoso, Electro (Jamie Foxx).

VIDEO



El Especial Spider-Man se volverá a emitir el lunes, 4 de julio, a partir de las 12:25PM.

Con tecnología de Blogger.