David Arquette y Elizabeth Marvel se unen a la serie Mrs. Davis

Peacock ha anunciado que David Arquette (Scream, The Storied Life of A.J. Fikry) y Elizabeth Marvel (Homeland, The Dropout) se han unido al reparto de la esperada serie dramática MRS. DAVIS, de Tara Hernandez y Damon Lindelof.


Más: SERIE EL CAMPO DE LOS SUEÑOS


Alethea Jones (Rise of the Pink Ladies, Evil) se encargará de la producción ejecutiva y la dirección de varios episodios.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Peacock puede confirmar que la serie es una exploración de la fe contra la tecnología, una batalla épica de proporciones bíblicas y binarias.

Peacock confirmó previamente que la tres veces nominada a los premios Emmy Betty Gilpin (GLOW, The Hunt) protagonizará la serie, junto a Jake McDorman (Dopesick, The Right Stuff). Gilpin interpretará a una monja que va a luchar contra una Inteligencia Artificial todopoderosa, y McDorman interpretará al rebelde ex de Gilpin, que también tiene una venganza personal contra el algoritmo.

El reparto adicional incluye a Andy McQueen (Station Eleven, Fahrenheit 451), Ben Chaplin (The Nevers, Snowden) y Margo Martindale (American Crime Story: Impeachment y Mrs. America).

El director Owen Harris (Black Mirror: San Junipero, Brave New World), ganador de un premio Emmy, será productor ejecutivo y dirigirá varios episodios, incluido el primero.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.