Beavis y Butt-Head: tráiler y póster de la nueva serie, próximo estreno Paramount+

Paramount+ ha anunciado hoy que su nueva serie de animación para adultos, MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD, se estrenará en el servicio el jueves 4 de agosto en Estados Unidos y también estará disponible para su emisión internacional en todos los territorios en los que el servicio está disponible.


Más: BEAVIS & BUTT-HEAD RECORREN EL UNIVERSO LLEGA A PARAMOUNT+ JUNTO CON SOUTH PARK LAS GUERRAS DE STREAMING PARTE 2


La nueva serie sigue a la recientemente estrenada y aclamada por la crítica película original de Paramount+ BEAVIS Y BUTT-HEAD RECORREN EL UNIVERSO, que ya está disponible en streaming.

En MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD, Beavis y Butt-Head están de vuelta y son más estúpidos que nunca.

El creador de Beavis & Butt-Head, Mike Judge, también participará en los paneles de Paramount+ en la Comic-Con de San Diego el jueves 21 de julio a las 16:45 en la sala 20. Judge y el moderador Paul Scheer hablarán de la próxima serie original, así como de la recién estrenada película BEAVIS Y BUTT-HEAD RECORREN EL UNIVERSO. Durante el panel también se estrenará una imagen exclusiva de la nueva serie.

Creados y con voz del escritor, productor y director Mike Judge, los personajes de Beavis y Butt-Head se originaron en el cortometraje de Judge de 1992 Frog Baseball, que fue emitido por el programa de animación de MTV Liquid Television. Después de que MTV encargara una serie completa en torno a los personajes, Beavis y Butt-Head se emitió durante siete temporadas desde el 8 de marzo de 1993 hasta el 28 de noviembre de 1997.

La serie fue revivida en 2011 con una octava temporada emitida en MTV. Durante su emisión inicial, Beavis y Butt-Head recibió un amplio reconocimiento de la crítica por su comentario satírico y mordaz sobre la sociedad. La popularidad del programa dio lugar a varios medios de comunicación relacionados, incluyendo la película teatral Beavis and Butt-Head Do America en 1996.

MIKE JUDGE'S BEAVIS AND BUTT-HEAD es una producción ejecutiva de Mike Judge, Lew Morton y Michael Rotenberg, y Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Ben Kalina y Antonio Canobbio para Titmouse.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.