B.Loved: HBO Max publica la primera imagen del romance sobrenatural adolescente protagonizado por Peyton List y Michael Cimino

HBO Max ha revelado un primer vistazo del próximo evento de dos partes, B. Loved. Actualmente se está rodando en Nueva Jersey, el especial de acción real está protagonizado por Peyton List (Cobra Kai) como Bea, un fantasma adolescente de espíritu libre que forma una amistad especial con el nuevo chico del pueblo, Cole (Michael Cimino), cuya casa ha estado habitando durante más de 100 años.


Más: PACTO DE GRADUACIÓN, CON PEYTON ELIZABETH LEE Y MILO MANHEIM


Dirigida por Emily Ting (A mi altura 2), a partir de un guion del ganador de la Black List Nicholl Fellowship, Cesar Vitale, el romance fantasmal está previsto que se estrene a tiempo para el día de San Valentín de 2023.

ELENCO


Completan el reparto Phoebe Holden (Tiger Girl) y Andrea Navedo (Jane the Virgin). Phoebe Holden interpreta a Lydia, la nueva amiga de Cole, que le ayuda a navegar por su relación con Bea. Sus créditos recientes incluyen el proyecto Sundance Director's Lab, Tiger Girl, y la obra I and You de Syracuse Stage.

Andrea Navedo interpreta a la madre de Cole, Catarina, que se ha mudado a una nueva ciudad para empezar de nuevo y se está acostumbrando a la vida por su cuenta con un hijo adolescente. Los créditos de Navedo incluyen Jane the Virgin y A Million Little Things.

MÚSICA DEL ESPECIAL


Además, el compositor, director musical, arreglista, productor y director de orquesta ganador de un Grammy y un Grammy Latino, Cheche Alara, ha sido contratado para escribir tres canciones originales para el especial. Alara ha escrito, producido y arreglado música para artistas como Camila Cabello, Lady Gaga, Barbra Streisand y Christina Aguilera, entre muchos otros. Ha compuesto música para múltiples series de televisión y ha sido productor y director musical de varias ceremonias de estreno de los premios Grammy. Alara coescribió las tres canciones originales de B. Loved con su antiguo colaborador en la composición, Justin Young.

SINOPSIS


En B. Loved, Bea es una adolescente aventurera, divertida y curiosa que también resulta ser una presentadora de los años 20 atrapada en la actualidad. Aunque a veces se ve envuelta en situaciones precarias, le encanta explorar lugares desconocidos. Bea se entrega con pasión a las cosas que le gustan y, con la ayuda de su nuevo amigo Cole, empieza a experimentar el mundo de nuevo.

VIDEO



El especial está producido por Endeavor Content y Wonder Worldwide, y cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burton y Aaron Parry, Tracy K. Price, William Andrew, Ryan Malachowsky y Jill Sanford.

Con tecnología de Blogger.