Cosmic Love - conoce los participantes de Amor cósmico, el nuevo reality de Prime Video

Prime Video ha publicado el tráiler oficial de la primera temporada de Cosmic Love (Amor cósmico). La serie estrenará los 10 episodios en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 12 de agosto.

amor cosmico

Más: MAKING THE CUT: CONOCE LOS 10 DISEÑADORES QUE COMPITEN EN LA TERCERA TEMPORADA


En este experimento social único, cuatro personas intentan encontrar a su pareja perfecta a través de la búsqueda de parejas astrológicas. Cada individuo representa uno de los cuatro elementos de la astrología (Aire, Fuego, Agua, Tierra). Su aventura romántica tiene lugar en un retiro dirigido por un guía místico, la Astro Chamber. Se mezclan, se emparejan, se citan, se eliminan y finalmente toman la mayor decisión de sus vidas... ¿se casarán con su pareja, basándose únicamente en su astrología?

amor cosmico

Las astrólogas del programa, las autoras de best-sellers Ophira y Tali Edut (las AstroTwins), guían a nuestros solteros a lo largo de la temporada por medio de la misteriosa Astro Chamber (a la que pone voz Cree Summer).

Cosmic Love está producida por Amazon Studios y Hudsun Media. Jess Castro (Love Island, American Idol) actúa como showrunner y productor ejecutivo de la serie. Michael Rourke (House of DVF, The Toy Box) para Hudsun Media, Hashim Williams (Barbershop Medicine, la franquicia The Bachelor) y Nathan Coyle también producen de forma ejecutiva, junto con Viki Cacciatore (Running Wild with Bear Grylls, American Ninja Warrior). Cosmic Love, que ha sido desarrollada por Hudsun Media, también tendrá una versión localizada que se rodará en Francia, como ya se había anunciado.

amor cosmico

CONOCE LOS PARTICIPANTES – ELEMENTOS


Maria Rodriguez


Capricornio (@xmariasbeautyparty) - Elemento Tierra

La trabajadora Capricornio Maria Rodriguez, de 28 años, es el Elemento Tierra en Cosmic Love. Criada por mujeres poderosas en la ciudad de Nueva York, Maria es una maquilladora profesional que posee varios negocios de éxito, incluida su propia marca, M Beauty Party. Fiel a su familia y a sus raíces dominicanas y puertorriqueñas, esta inteligente capricornia no está dispuesta a conformarse. Fiel al estilo de su signo zodiacal, Maria planea todo en su vida a la perfección. Pero, ¿podrá ceder el control para dar cabida a un poderoso acompañante?

amor cosmico

Phoebe Davis


Leo (@flexingphoebs) - Elemento Fuego

Esto se está calentando. La empresaria doblemente leo, modelo y competidora de fitness Phoebe Davis, de 28 años, es la leona cósmica consumada cuyo rugido ha asustado a más de un jugador. Ahora, como elemento de fuego en Cosmic Love, esta reina está lista para encontrar a su león para reclamar el trono adyacente. Natural de Spokane, Washington, Phoebe vive en San Diego, donde dirige un negocio de marketing y una marca personal, Flexing Phoebs, que inspira a mujeres de todo el mundo a amar sus cuerpos, superar la adversidad y abrazar el crecimiento personal. ¿Caerá Phoebe en la trampa de los signos de fuego de quemar sus cerillas... o encontrará a alguien que pueda mantener las llamas encendidas a largo plazo?

amor cosmico

Connor Shennan


Géminis (@shennanconnor) - Elemento Aire

¿El doble de problemas o el doble de diversión? Connor Shennan, géminis de 27 años, representa el elemento aire en Cosmic Love. Fiel a la naturaleza curiosa de su signo zodiacal, Connor necesita sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión. ¿Encontrará este bombero forestal a su "llama gemela" en Cosmic Love? ¿O los vientos del cambio enviarán su atención en una nueva dirección? Amante de la música, los deportes y la vida al aire libre, Connor creció en una familia muy unida de Michigan y actualmente vive en Phoenix.

amor cosmico

Noel Allen


Piscis (@superfitnoel) - Elemento Agua

Piscis Noel Allen, de 31 años, es un entrenador personal y de nutrición elegido para ser el Elemento Agua en Cosmic Love. Fiel a su signo zodiacal artístico y cariñoso, Noel es un hombre romántico y renacentista al que le encanta cocinar, el anime, hacer ejercicio y apoyar a sus clientes para que transformen sus cuerpos y sus vidas. Criado por una madre cubano-americana en Nueva Jersey, Noel vive en Tampa, y espera crear su propia familia. Pero aquí está el gancho (de pescado): Noel no suaviza su deseo de libertad y seguridad a la vez, una de las muchas paradojas de los hombres de Piscis que vuelven locas a las mujeres... y las enamora.

amor cosmico

CONOCE LOS PARTICIPANTES – SOLTEROS


Adrianna Raphaela


Sagitario (@Theblueprintdree__)

Adrianna Raphaela, de 25 años, es bióloga molecular, modelo y actriz de Boca Ratón, Florida. Fiel a su signo del zodiaco, es la fundadora y directora general de Tres Ángeles Swim, una marca de trajes de baño unisex. A menudo descrita como el alma de la fiesta, esta picante sagitariana puede ser vista a menudo bailando o riendo. A Adrianna le gustan los deportes acuáticos, viajar, jugar a los Sims y pasear por el parque con su perra Chloe.

amor cosmico

Ana Miranda


Piscis (@anasworld19)

Ana Miranda, de 29 años, es una camarera de Piscis de San Diego. Romántica empedernida y adicta a la adrenalina, encarna los rasgos solidarios y de corazón de su signo zodiacal. Le encanta trabajar en el sector de la hostelería y cree que "siempre merece la pena arriesgarse por el amor".

amor cosmico

Caleb McDonnell


Piscis (@theblackirishrealtor)

Caleb McDonnell, de 28 años, se crió en Irlanda (¡hay que escuchar su adorable acento!), y se trasladó a Estados Unidos a los 21 años, estableciéndose en Delray Beach, Florida. Allí trabaja como agente inmobiliario. Sus aficiones e intereses incluyen el rugby, los viajes, la cocina, la barbacoa y (al más puro estilo Piscis) la navegación.

amor cosmico

Christopher Jones


Sagitario (@chrisj2x)

Christopher Jones es un sagitario de 29 años nacido y criado en Baltimore. Actualmente estudia derecho en la Universidad de Pensilvania. Sus intereses actuales incluyen el derecho corporativo, el fitness y el yoga.

amor cosmico

Christopher J. Essex


Piscis (@christopherjessex)

El cantante de música country Christopher J. Essex es un Piscis de 26 años que vive en Nashville. Un exitoso artista e intérprete, Christopher pasó varios años como actor y músico de gira en el Million Dollar Quartet de Broadway. Mientras se mantiene ocupado escribiendo, produciendo e interpretando su propia música, este encantador Piscis también es bailarín en el espectáculo Ranch Hands Cowboylesque, así como instructor de baile en línea y de country two-step.

amor cosmico

Chris Ragusa


Leo (@chrisragusaa)

Chris "Goose" Ragusa es un ingeniero de 27 años de Connecticut que actualmente reside en Florida. En su tiempo libre le gusta vivir su mejor vida de Leo: ir al gimnasio, jugar y ver deportes, y salir con los amigos. Fiel a su signo de celebración, Chris ha sido coronado como el alma de la fiesta. La mayoría de los amigos de Chris están casados o comprometidos, y a su unida familia le encantaría verle pasar por el altar también.

amor cosmico

Danae DeSpain


Leo (@danaedespain)

Danae DeSpain, de 32 años, es una aventurera de Leo que se crió en la bella Bend, Oregón, y ahora vive con su maleta mientras viaja por el mundo. Obsesionada con todo lo relacionado con la espiritualidad y el autocuidado (y con su cavapoo Lily La Roux), Danae trabajó en marketing social y en el sector inmobiliario. Actualmente está centrada en la creación de una marca de estilo de vida de inspiración cósmica.

amor cosmico

Darren Hopes


Escorpio (@darren_hopes4)

Darren es un agente inmobiliario de 26 años de Houston, que encarna el misterio y la intensidad de su signo zodiacal escorpio. Cuando no está trabajando, se le puede encontrar ‘dando largos paseos hasta la cocina de su madre’, pasando el rato con sus colegas o visitando nuevos restaurantes en la ciudad.

amor cosmico

David Christopher


Acuario (@david_christopher_oficial)

David Christopher es un Acuario de 34 años de Los Ángeles, y el CEO de su propia red de televisión en streaming. También es músico profesional y preparador físico, y entrena en MMA.

amor cosmico

Jasmine Rodulfo


Cáncer (@jasmineelynn)

Jasmine Rodulfo es una comercializadora de medios sociales de 24 años que lleva su corazón cancer en la manga. Criada en el Bronx y ahora residente en Dallas, Jasmine tiene sus raíces familiares en el Caribe. Es una viajera ávida y trabajó y compitió en la industria de los concursos durante 10 años.

amor cosmico

Javier McIntosh


Capricornio (@javiermcintosh)

Javier McIntosh es un director de cine de 33 años que prospera en Atlanta. Es propietario de una productora de video, McIntosh Bros Productions, y disfruta dirigiendo y produciendo anuncios, videos musicales y largometrajes. Javier es de capricornio, por lo que siempre ha sido ambicioso, trabajador, responsable y persistente. Espera poner en práctica estos rasgos y, con la ayuda de los astros, encontrar a su verdadero amor.

amor cosmico

Jazmin Potts


Géminis (@jazz.thegem)

La géminis de espíritu libre Jazmin Potts, de 27 años, se crió en Nueva York y vive en Orlando, donde trabaja como estilista de talento especializada en cabello y maquillaje natural para su empresa Native Beauty. Jazmin encarna el gusto por la variedad de su signo, con aficiones que incluyen desde patinar por caminos naturales hasta buscar el mejor local de sushi y ‘reírse de sus propios chistes’.

amor cosmico

Morgan Raphael


Virgo (@morganraphael)

Morgan, de 29 años, encarna la afición de su signo zodiacal virgo por el bienestar, la superación personal y ‘una rutina de cuidado de la piel épica’. Tanto es así que ha incorporado todas estas pasiones en su negocio a tiempo completo. Originaria de Nueva Jersey, Morgan vive y trabaja ahora en Chicago. Se describe a sí misma como una ‘romántica empedernida’ y le encanta la astrología, el diseño de interiores y crear la lista de reproducción perfecta.

amor cosmico

Phillip Newhard


Capricornio (@prince_phillip_5)

Phillip Newhard, de 29 años, es un neoyorquino e inversor inmobiliario que vive entre Nueva York y Cape Cod. Un signo de tierra consumado, este capricornio orientado a la familia ama la naturaleza, la pesca, el senderismo, la navegación, el kayak y todos los deportes acuáticos. Fanático de la comida y de los viajes por el mundo, Phillip disfruta de la espiritualidad y de la atención plena, y participa en organizaciones benéficas que retribuyen a su comunidad.

amor cosmico

Theresa Vongkhamchanh

Escorpio (@theresavoguekhamchanh)

Theresa tiene 30 años y actualmente reside en su ciudad natal, Nashville. Es una escorpio que ama la cultura pop, el desarrollo personal y todo lo relacionado con la astrología. Theresa es gestora de redes sociales para marcas locales de belleza y bienestar. Cuando no está creando contenido para sus clientes, le encanta viajar, hacer pilates y pasar tiempo con su familia.

amor cosmico

Yana Orlova


Acuario (@champagneyaniii)

Yana, de 29 años, es de Ucrania y vive en Nueva York, donde tiene una próspera carrera en la industria de la vida nocturna. Acuario simpática y única, Yana es una bailarina que ha viajado por todo el mundo y cuyos padres eran atletas profesionales. Le apasionan el arte y la poesía, y se siente mejor ‘bajo la luz de una bola de discoteca’.

amor cosmico

VIDEO DEL REALITY AMOR CÓSMICO



Con tecnología de Blogger.