Némesis: tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone

Prime Video ha publicado el tráiler oficial de Némesis (Samaritan), una nueva película de Metro Goldwyn Mayer Pictures en asociación con Balboa Productions, dirigida por Julius Avery y protagonizada por Sylvester Stallone. El largometraje se estrena en exclusiva en Prime Video el 26 de agosto en más de 240 países y territorios.


Más: PRIME VIDEO ANUNCIA LA PELÍCULA ARGENTINA, 1985 EN LA COMPETICIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA


En Némesis, Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a plena vista. Hace veinticinco años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritano, fue declarado muerto tras una pelea en un almacén con su rival, Némesis.

La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que siga vivo. Con el aumento de la delincuencia y la ciudad al borde del caos, Sam se propone convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.


Además de Stallone y Walton, la película cuenta con Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moisés Arias en el reparto. El guión es de Bragi F. Schut. Samaritan está producida por Stallone y Braden Aftergood, y cuenta con la producción ejecutiva de Schut, David Kern, Adam Rosenberg y Guy Riedel.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.