Discovery transmite Shark Week

En julio, Discovery muestra las mejores producciones sobre tiburones con otra edición de SHARK WEEK. Del lunes 25 al viernes 29 el canal pondrá a disposición de los espectadores documentales y episodios temáticos que muestran por qué estos animales se encuentran entre los depredadores más eficaces del planeta.


Más: CAPÍTULOS ESTRENO MEXICÁNICOS SIN FRONTERAS


Entre los aspectos más destacados de SHARK WEEK se encuentran las expediciones en busca de tiburones legendarios a los que incluso se les ha dado sus propios nombres -Phred, Slash, Lusca y El Demonio Negro- y la lucha por salvar al gran tiburón blanco, el depredador en peligro de extinción de los mares sudafricanos. A continuación, las descripciones de los nuevos especiales que forman parte del programa.

LA LEYENDA DEL TIBURÓN PHRED VS. SLASH


Lunes 25: La leyenda del triburón Phred vs. Slash (Jaws Awakens: Phred vs Slash) documenta la búsqueda de Phred y Slash, dos de los mayores tiburones que se cree que viven en las aguas de la costa de Nueva Zelanda. Con la ayuda de la ciencia y mucho valor, Brandon McMillan y Dickie Chivell se sumergen en estas aguas para averiguar cuál de estos colosos de los mares es el mayor tiburón del Pacífico Sur. La aventura comienza en la tranquila Oban, un pueblo de la isla de Stewart donde los lugareños recogen historias de encuentros terroríficos con Phred y Slash.


EL TIBURÓN ESPÍA


Martes 26: Los investigadores Kina Scollay, Mark Erdmann y Al Baxter construyen un tiburón mecánico y sumergible para encontrar al tiburón blanco más grande de Nueva Zelanda y lo llevan a las profundidades, a donde creen que hay una zona de apareamiento.


EL VERDADERO SHARKNADO


Miércoles 27: Ian Ziering y Tara Reid se unen al Dr. Tristan Guttridge para ver si un tornado de tiburones real, con tiburones arriesgando sus vidas para atacar a los humanos, podría suceder.


MONSTER SHARKS OF ANDROS ISLAND


Jueves 28: La búsqueda de tiburones martillo y de la mítica criatura Lusca motiva el especial Monster Sharks of Andros Island. Los investigadores de tiburones viajan a la isla de Andros, la más grande y prístina de las Bahamas, para averiguar si es el nuevo lugar elegido por el tiburón martillo. Además, guiados por los informes de los pescadores, emprenderán expediciones al fondo del mar para investigar la existencia de Lusca, una criatura monstruosa, mitad pulpo, mitad tiburón. En este viaje, las leyendas y la ciencia se encuentran.


UN TIBURÓN MISTERIOSO: EL DEMONIO NEGRO


Viernes 29: presentado por Forrest Galante, el especial Un tiburón misterioso: el Demonio Negro (Mystery of the Black Demon Shark) también busca un tiburón que forma parte de las historias populares: en la Península de Baja California, México, muchas leyendas giran en torno a El Demonio Negro, un tiburón de no menos de 15 metros de largo que ha aterrorizado a pescadores y turistas durante generaciones. ¿Podría ser este monstruo una especie desconocida? Forrest busca respuestas sumergiéndose en los lugares más escarpados, remotos y peligrosos de la península de Baja California.


GUARIDA DE TIBURONES CON ADAM DEVINE


Sábado 30: Adam Devine y un equipo de biólogos marinos despliegan una cámara CATS en un tiburón tigre de gran tamaño y hacen un sorprendente descubrimiento científico: una guarida secreta de tiburones tigre.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: 3:14PM en Discovery.


Además el 4 de agosto el canal transmite El tiburón blanco de la Isla de los Pájaros (Mega Jaws of Bird Island), en donde las cámaras siguen el trabajo de los científicos que tratan de salvar una de las especies de tiburones más temidas: el gran tiburón blanco sudafricano. Estos animales están al borde de la extinción, pero los investigadores creen que hay al menos una hembra que sería lo que llaman un "reproductor", un animal de edad y tamaño ideales y, por tanto, capaz de continuar la especie. Creen que las aguas de la Isla de los Pájaros, una isla diminuta y remota, son un refugio para una hembra reproductora y tratarán de encontrarla y vigilarla para protegerla. Se la conoce como la ‘Madre de Bird Island’ y, con unos 20 años de edad, puede ser la última esperanza para los grandes tiburones blancos.

Con tecnología de Blogger.