Dr. Death: segunda temporada abordará el caso del doctor Paolo Macchiarini

Peacock ha anunciado la segunda temporada de la serie antológica DR. DEATH, basada en el exitoso podcast Wondery del mismo nombre.


Más: DOCUMENTAL PERFECTO MENTIROSO, SOBRE PAOLO MACCHIARINI


La segunda temporada estará a cargo de la directora, guionista y productora ejecutiva Ashley Michel Hoban (Dr. Death S1, The Girl from Plainville). El showrunner, productor ejecutivo y escritor de la primera temporada, Patrick Macmanus (The Girl from Plainville), producirá de forma ejecutiva la segunda temporada, a través de su empresa Littleton Road Productions, bajo su acuerdo general con UCP.

TRAMA SEGUNDA TEMPORADA DR. DEATH


Paolo Macchiarini es un cirujano encantador, conocido por sus innovadoras operaciones que le hacen ganar el apodo de ‘Miracle Man’. Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para realizar un reportaje, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a difuminarse, cambiando su vida para siempre.

A medida que se entera de lo lejos que está dispuesto a llegar Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos al otro lado del mundo hace descubrimientos impactantes que ponen en duda todo lo relacionado con el ‘Miracle Man’.

“La primera temporada del Dr. Death nos dejó boquiabiertos al sumergirnos en la terrorífica y retorcida mente del Dr. Christopher Duntsch y el equipo que se propuso detenerlo”, dijo Lisa Katz, Presidenta de Contenido Guionizado de NBCUniversal Television and Streaming. “La nueva entrega de esta serie antológica altamente adictiva explora a un cirujano trotamundos que seduce al mundo de la medicina, y sabemos que estamos en manos expertas con nuestros socios de Wondery, UCP, Patrick Macmanus y la nueva temporada EP/showrunner Ashley Michel Hoban”.

“Me siento muy honrada de tener la oportunidad de expandir el universo del Dr. Death con esta fascinante historia”, dijo la showrunner, escritora y productora ejecutiva Ashley Michel Hoban. “Esta temporada, nos adentramos en el mundo para explorar cómo el fracaso institucional a la hora de proteger a los pacientes es un problema universal, pero siempre hay héroes que se levantan y luchan por el cambio cada día. No puedo esperar a compartir con nuestros fans esta historia de romance, intriga, personajes complicados y, por supuesto, lo espeluznante que es el Dr. Death”.

“Ashley Michel Hoban nos lleva aún más lejos en una realidad que es mucho más extraña que la ficción con el siguiente capítulo del productor ejecutivo Patrick Macmanus y este extraordinario podcast de Wondery”, dijo Jennifer Gwartz, EVP, UCP. “Estamos encantados de que Peacock haya querido construir y ampliar la serie original con esta nueva e impactante historia”.

La primera temporada de DR. DEATH explora la psique del desgraciado neurocirujano de Texas, el Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), que mutiló y mató a 38 pacientes a lo largo de su carrera. La serie fue nominada al premio Critics Choice Award a la mejor serie limitada, y nombrada como uno de los mejores programas de 2021 por Entertainment Weekly, NPR y otros. DR. DEATH está certificada como fresh en Rotten Tomatoes.

VIDEO



La renovación de DR. DEATH se une a las renovaciones de la segunda temporada de las series originales de Peacock KILLING IT, WOLF LIKE ME, WE ARE LADY PARTS, GIRLS5EVA, RUTHERFORD FALLS y la segunda temporada de la aclamada serie dramática BEL-AIR.

Con tecnología de Blogger.