Investigation Discovery presenta el documental Perfecto Mentiroso

INVESTIGATION DISCOVERY presenta una hermosa historia de amor que termina muy mal. PERFECTO MENTIROSO revive el sorprendente relato de la aventura amorosa entre la premiada productora dedicada al periodismo de investigación Benita Alexander y el brillante y mundialmente famoso cirujano Paolo Macchiarini.

perfecto mentiroso

Más: SERIE THE GIRL FROM PLAINVILLE


Lo que empezó siendo la relación perfecta y soñada entre dos personas en el apogeo de sus exitosas carreras profesionales terminó convirtiéndose en una pesadilla repleta de mentiras, engaño y destrucción en torno a la vida comercial y personal de Paolo. Con acceso a videos y fotos nunca antes vistos, los televidentes quedarán atrapados en la magia de este romance arrollador que deriva, trágicamente, en una búsqueda internacional de respuestas a un engaño asombroso. El especial de dos partes PERFECTO MENTIROSO llega a la pantalla de ID el 4 de junio a las 10PM.

“Es una historia sumamente personal que me resulta difícil compartir con los demás, pero la periodista que hay en mí no podía dejarla pasar. Tenía que entender qué sucedió y por qué”, dice Benita. “También creo que dejar al descubierto lo que ocurrió y exponerlo a él podría evitar que dañe a otras personas. Ahora tengo el poder necesario para hacer precisamente eso. Porque él tiene vidas humanas en sus manos.”

perfecto mentiroso id

PERFECTO MENTIROSO comienza cuando Paolo y Benita se conocen mientras se está filmando un especial sobre el trabajo revolucionario de Paolo en el campo de la medicina regenerativa. Con todo su ingenio y encanto, Paolo logró que Benita cayera rendida a sus pies en muy poco tiempo, además de ganarse el respaldo de la familia y los amigos de ella. La aventurera pareja emprendió viajes románticos por todo el mundo, Paolo la colmó de regalos extravagantes y finalmente le propuso matrimonio.

Su insistencia en ocuparse personalmente de la planificación de la boda fue muy romántica, en especial cuando anunció que una pintoresca campiña italiana sería el telón de fondo al momento de hacer sus votos. Como respetado cirujano, conocido a nivel mundial, tenía una lista asombrosa de amigos y colegas que serían invitados a la boda, incluidos Bill Clinton, Barack Obama, Elton John y Vladimir Putin. El matrimonio sería consagrado por el Papa Francisco y en la boda cantaría John Legend. O al menos eso es lo que él le dijo a Benita.

Dos meses antes del casamiento, Benita descubrió que Paolo no tenía el más mínimo plan de boda. Consternada y devastada, Benita empezó a desentrañar las asombrosas mentiras que Paolo le había dicho a ella y a sus pacientes. La brillante fachada del apuesto cirujano se hizo pedazos cuando ella descubrió que su irresponsable recorrido de destrucción había dejado pacientes muertos, familias devastadas y un terreno de la investigación médica sumido en la confusión.

PROMOCIONAL





DOCUMENTAL DE NETFLIX


En diciembre de 2023 Netflix suma a su catalogo la docuserie El gran cirujano del engaño: El cirujano Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con células madre. Pero hay un problema: sus pacientes no sobreviven.

SERIE CON EDGAR RAMÍREZ Y MANDY MOORE


El 21 de diciembre de 2023 Peacock estrena en EEUU la segunda temporada de Dr. Death, el cual aborda el caso. Aún se desconoce la plataforma en la que será estrenada en Latinoamérica, puede ser HBO Max o Universal+.

Con tecnología de Blogger.