Estreno Black Adam

Black Adam invadirá las salas de cine y el IMAX de México a partir del 21 de octubre de 2022. El personaje de Teth Adam fue creado por Otto Binder y C.C. Beck en The Marvel Family No. 1 (diciembre de 1945). Es un adversario histórico del Capitán Marvel y su familia: es un antiguo egipcio que fue elegido por el mago Shazam como su sucesor, pero fue corrompido por el poder e intentó utilizarlo para dominar el mundo. Con el tiempo, también se le retrató como un antihéroe.


Más: MIRA COMO CORREN, CON SAM ROCKWELL Y SAOIRSE RONAN


De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. La primera película que explora la historia del superhéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

Casi 5,000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Johnson protagoniza junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami…) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La momia) como Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers, Trinkets) como Cyclone; Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma mia! y James Bond) como Dr. Fate.


Collet-Serra dirige un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en los personajes de DC. Black Adam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon.







TRÁILER PELÍCULA BLACK ADAM



Warner Bros. distribuirá la película a nivel mundial.

FOTOS DEL ELENCO EN CINEMACON 2022








FOTOS DEL ELENCO EN LA COMIC-CON 2022




>





¿QUIÉN ES BLACK ADAM? LA HISTORIA DEL SUPERHÉROE


19/12/2022: Apenas unas semanas después de su estreno en cines y casi 80 años después de su creación en cómic, BLACK ADAM ya está disponible en HBO Max y amplía el catálogo DEL CINE A TU CASA. Interpretado por Dwayne Johnson, el protagonista es un controvertido héroe dotado de una fuerza impresionante que busca la libertad, la verdad y la justicia, pero a su manera.

¿HÉROE O VILLANO?



En el antiguo Egipto, Teth-Adam nació esclavo y luego se convirtió en campeón cuando el mago Shazam le dotó de poderes que le permitían ir más allá de lo humanamente posible. Estos dones incluían los poderes de seis dioses egipcios, cuyas primeras letras formaban la palabra Shazam: la resistencia de Shu, la velocidad de Horus, la fuerza de Amón, la sabiduría de Zehuti, el poder de Atón y el valor de Mehen.

Héroe de la humanidad, dejó que los poderes corrompieran sus ideales y deseos. Después de muchos años, los utilizó para matar al faraón y hacerse con el poder en Egipto. Pero aquello no acabó bien: Shazam le retiró sus poderes y lo encarceló. Sólo milenios después fue liberado y ahora está de vuelta en los tiempos modernos.

Después de casi 5.000 años, Black Adam ha pasado de hombre a mito y a leyenda. Ahora libre, su singular concepción de la justicia, nacida de la rabia y la necesidad de venganza, se ve desafiada por los héroes modernos que forman la Liga de la Justicia: Black Hawkman, Lord Fate, Atom Crusher y Cyclone.

Atormentado tras la muerte de su hijo y su esposa, Black Adam se enfrenta a un gran dilema, ya que puede ser el salvador del mundo o su destructor. Enemigo frecuente de los héroes de la Tierra, cree que es la persona adecuada para dirigir a la humanidad y que todas sus acciones son necesarias en nombre del bien común.

Con tecnología de Blogger.