Zombies 3: conoce los personajes de la película original Disney+

Ya se encuentra disponible en Disney+ la tercera entrega de la franquicia ZOMBIES, la exitosa saga musical intergaláctica presenta a un nuevo grupo de misteriosos alienígenas del espacio exterior al variopinto alumnado formado por zombis, animadoras y hombres lobo del instituto Seabrook.


Más: STAR+ ESTRENA FALSA INFLUENCER, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ZOEY DEUTCH Y DYLAN O'BRIEN


Tras las dos primeras películas, Paul Hoen vuelve a la dirección y esta vez cuenta en el reparto con el polifacético actor/presentador/intérprete RuPaul (RuPaul's Drag Race), que pone voz a la nave nodriza, un cómico pasivo-agresivo de los ovnis que trae a los extraterrestres a la Tierra.

El reparto principal también incluye a Milo Manheim, Meg Donnelly, Chandler Kinney, Ariel Martin, Pearce Joza, Carla Jeffery, Trevor Tordjman, Kylee Russell, Terry Hu, Matt Cornett, Kyra Tantao, James Godfrey y Kingston Foster.

En esta secuela, el zombi Zed (Manheim) y la animadora Addison (Donnelly) comienzan su último año en el instituto Seabrook, el pueblo que se ha convertido en un refugio seguro para monstruos y humanos. Zed espera ganar una beca deportiva que lo convierta en el primer zombi que asiste a la universidad. Mientras tanto, Addison se prepara para la primera competición internacional de animadoras de Seabrook. Pero he aquí que los extraterrestres llegan de repente a Seabrook, y provocan algo muy diferente a una competición amistosa.

ZED (Milo Manheim)


Un carismático zombi y novio de Addison. Está convencido de que las cosas han cambiado para mejor en el instituto Seabrook y espera conseguir una beca de fútbol como primer zombi que asiste a la universidad de la montaña.

ADDISON (Meg Donnelly)


Una animadora decidida y novia de Zed que cree que todo el mundo debe ser tratado por igual y con amabilidad. Tiene una lucha interna por querer descubrir quién es realmente y de dónde viene.


BUCKY (Trevor Tordjman)


El presidente del cuerpo estudiantil del Instituto Seabrook, siempre demasiado seguro de sí mismo, que se esfuerza por frustrar a cualquiera que pueda robarle la gloria. Es primo de Addison y desconfía de los que son diferentes.

BREE (Carla Jeffery)


Una animadora burbujeante del instituto Seabrook y la mejor amiga de Addison.


BONZO (James Godfrey)


Mejor amigo de Zed y Eliza y novio de Bree, es un zombi renacentista que ama la música y el arte y tiene un corazón de oro.


ELIZA (Kylee Russell)


La mejor amiga de Zed, experta en tecnología y voz de la razón. Es una activista y una rebelde de corazón.


WILLA (Chandler Kinney)


Líder de los hombres lobo y hermana de Wyatt. Es fuerte, feroz y protectora de su manada.

WYATT (Pearce Joza)


Un hombre lobo de buen corazón que está enamorado de Eliza a pesar de su distancia física.

WYNTER (Ariel Martin)


Wynter completa la manada de hombres lobo y es la mejor amiga de Willa. También es una poderosa integrante del equipo de fútbol del instituto Seabrook.


A-SPEN (Terry Hu)


Un extraterrestre superinteligente y telepático que, tras llegar a la Tierra, encuentra una emoción poco común en su torrente sanguíneo: El amor.

A-LI (Kyra Tantao)


También superinteligente y telepática, la obstinada A-li tiene una visión más intensa de la vida que sus compañeros extraterrestres.

A-LAN (Matt Cornett


Otro miembro del trío de extraterrestres, A-lan disfruta compitiendo, especialmente contra los estudiantes menos inteligentes y menos atléticos de Seabrook High.


ZOEY (Kingston Foster)


La hermana menor de Zed. Le encantan las animadoras y ve más allá de las diferencias de las personas, incluso a una edad temprana.


VIDEO






Con tecnología de Blogger.