Estreno No te preocupes cariño

El 22 de septiembre se estrena en México la película No te preocupes cariño (Don't Worry, Darling), dirigida por Olivia Wilde (La noche de las nerds) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Óscar por“Mujercitas), Harry Styles (Dunkerque), Wilde (próximamente en Babylon), Gemma Chan (Locamente millonarios), KiKi Layne (La vieja guardia) y Chris Pine (All the Old Knives).


Más: HISTORY ESTRENA LOS JUGUETES QUE CAMBIARON EL MUNDO


Alice (Pugh) y Jack (Styles) son dos afortunados habitantes de la idealizada comunidad de Victory, el pueblo experimental de una compañía en donde habitan las familias de los hombres que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. El optimismo social de los años 50, fomentado por el CEO Frank (Pine) —visionario corporativo y coach de vida motivacional—, es el pilar de toda la cotidianidad de esta utopía en el desierto, formada por una comunidad muy unida.

Mientras los padres de familia pasan los días dentro de las oficinas del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresistas”, sus esposas —incluyendo a Shelley (Chan), la elegante pareja de Frank— dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad. La vida es perfecta, pues la compañía satisface todas las necesidades de los residentes.

Todo lo que pide a cambio es discreción y compromiso incondicional a la causa Victory. Pero cuando la vida idílica empieza a agrietarse y a ofrecer atisbos de algo mucho más siniestro escondido bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás.

¿Cuánto estará dispuesta a perder para exponer lo que realmente sucede en este paraíso?


Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente deslumbrante, “No te preocupes cariño” es la nueva y poderosa película de la directora Olivia Wilde, que presume de las interpretaciones embriagantes de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados de un elenco impecable. La película también cuenta con la participación de Nick Kroll (How It Ends), Sydney Chandler (Pistol), Kate Berlant (Había una vez en Hollywood), Asif Ali (WandaVision), Douglas Smith (Big Little Lies), Timothy Simons (Veep) y Ari’el Stachel (próximamente en Respect the Jux).

Wilde dirige un guion de la escritora de La noche de las nerds, Katie Silberman, basada en una historia de Carey Van Dyke & Shane Van Dyke (Terror en Chernóbil), y Silberman. La producción de la película corre a cargo de Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke en la producción ejecutiva.


El equipo que se unió a Wilde en el detrás de cámaras incluye al director de fotografía dos veces nominado al Óscar Matthew Libatique (Nace una estrella, El cisne negro), la diseñadora de producción Katie Byron (La noche de las nerds), el editor Affonso Gonçalves (La hija oscura), el compositor nominado al Óscar John Powell (Jason Bourne), el supervisor musical Randall Poster (Sin tiempo para morir) y la diseñadora de vestuario Arianne Phillips (Había una vez en Hollywood).

No te preocupes cariño es una presentación de New Line Cinema que se distribuirá a nivel mundial de la mano de Warner Bros. Pictures.

VIDEO



Estrenará solo en cines de México el 22 de septiembre de 2022.

ESTRENO HBO MAX


7 noviembre, 2022.


FOTOS FESTIVAL DE VENECIA 2022












Con tecnología de Blogger.