Estrenos Apple TV+, agosto 2022

Durante el mes de agosto Apple TV+ estrena la película animada Luck y las nuevas series Las chicas de Surfside, Bad Sisters y Después del huracán Katrina, además llega el estreno de la temporada final de See, los nuevos episodios de El Show de Snoopy, entre otras novedades.


Más: TOM HIDDLESTON PROTAGONIZARÁ LA SERIE THE WHITE DARKNESS PARA APPLE


LUCK


Estreno de la película: 5 agosto.

En Luck, Sam Greenfield, la persona más afortunada del mundo, encuentra un buen día la desconocida Tierra de la Suerte y va en busca de un poco de suerte en la vida. Pero como los humanos no están permitidos, su única oportunidad es unirse a las criaturas mágicas que viven allí. La suerte y la mala suerte, dos organizaciones secretas, actúan desde hace milenios en la vida de los seres terrestres. El desvelamiento del funcionamiento de estas instituciones revelará su influencia en nuestra vida cotidiana.

DESPUÉS DEL HURACÁN KATRINA


Estreno de la serie: 12 agosto.

Basada en hechos reales, Después del huracán Katrina sigue el momento posterior al paso del huracán Katrina por Nueva Orleans. Miles de empleados y pacientes quedaron atrapados en el interior de un hospital sin energía ni suministros suficientes. Aterrados por la tormenta y sin ayuda exterior, los habitantes pasaron cinco días esperando ayuda. Al final de la pesadilla, los socorristas encontraron a cuarenta y cinco pacientes muertos. Aunque en un principio se consideró una muerte causada por el huracán, pronto se inició una investigación que demostró la negligencia del personal del hospital.

BAD SISTERS


Estreno de la serie: 19 de agosto.

Basada en la serie Clan, en Bad Sisters conocemos a las hermanas Garvey. Desde una edad temprana, las cuatro hermanas se hicieron inseparables debido a la muerte prematura de sus padres. Como consecuencia, el cuarteto se comprometió a permanecer unido sin importar las dificultades que la vida les deparara. Eso es hasta que una de ellas termina casándose con un hombre despreciable. Cuando una de las hermanas se muestra cada vez más sumisa a su marido y vive básicamente a su sombra, las demás deciden unirse y tomar medidas contra la pareja.

SEE, TEMPORADA FINAL


Estreno tercera temporada: 26 agosto, nuevo episodio cada viernes.

En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Jason Momoa) derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir a distancia en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento vidente que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.


EL SHOW DE SNOOPY, NUEVOS EPISODIOS SEGUNDA TEMPORADA


El 5 de agosto Apple TV+ estrena los nuevos episodios de la segunda temporada.

El perro más emblemático del mundo está listo para su primer plano. Sumérgete en nuevas aventuras con el sabueso que baila alegremente, vuela alto y sueña a lo grande, al que se unen su mejor amigo Woodstock y el resto de la pandilla Peanuts.

LOS CLÁSICOS DE SNOOPY


Estreno en la plataforma: 5 de agosto.

La pandilla de Peanuts también estará disponible en los clásicos de Mendelson/Melendez Productions, incluyendo:
A Charlie Brown Celebration
He’s A Bully, Charlie Brown
He’s Your Dog, Charlie Brown
It Was A Short Summer, Charlie Brown
It’s Your First Kiss, Charlie Brown
There’s No Time For Love, Charlie Brown
Why, Charlie Brown, Why?
You’re In Love, Charlie Brown
You’re The Greatest, Charlie Brown

LUCY’S SCHOOL


Estreno del nuevo especial familiar: 12 de agosto.

La pandilla de Peanuts está ansiosa por comenzar en una nueva escuela en el otoño, inspirando a Lucy a comenzar su propia escuela en su lugar - pero la enseñanza no es tan fácil como parece. "Lucy’s School es una carta de amor a los profesores y una apreciación de lo que hace que la enseñanza sea una profesión tan noble y satisfactoria. Explora el miedo al cambio y muestra a Lucy enfrentándose y superando sus miedos con el apoyo de sus amigos.

LAS CHICAS DE SURFSIDE


Estreno de la primera temporada: 19 de agosto.

De la ganadora del premio WGA y nominada al premio Emmy diurno May Chan (American Girl: Corinne Tan, The Astronauts), y basada en la serie de novelas gráficas del mismo nombre de la autora Kim Dwinell, esta serie de acción real trata de las mejores amigas Sam y Jade mientras resuelven misterios sobrenaturales en su tranquila ciudad de playa de California. Estas mejores amigas deben combinar sus fuerzas opuestas de imaginación y lógica para resolver los misterios aparentemente sobrenaturales que se esconden bajo la superficie de su pueblo.

Protagonizada por Miya Cech y YaYa Gosselin con Spencer Hermes-Rebello.

VIDEOS



CAPÍTULOS ESTRENO


  • Apariencias, episodio estreno cada viernes hasta el 2 de septiembre
  • See T3, episodio estreno cada viernes hasta el 14 de octubre
  • Black Bird: confesiones de un asesino, episodio estreno cada viernes hasta el 5 de agosto
  • Bad Sisters, episodio estreno cada viernes hasta el 14 de octubre
  • Después del huracán Katrina, episodio estreno cada viernes hasta el 16 de septiembre
  • Trying T3, capítulo estreno cada viernes hasta el 9 de septiembre
  • Loot (Todo el dinero), capítulo estreno cada viernes hasta el 12 de agosto
  • For All Mankind T3, nuevo episodio cada viernes hasta el 12 de agosto
  • Physical T2, nuevo episodio cada viernes hasta el 5 de agosto

Con tecnología de Blogger.