Nickelodeon estrena Los Misterios de Rock Island

El sábado 6 de agosto Nickelodeon estrena la serie de misterio adolescente Rock Island Mysteries (Los Misterios de Rock Island), la cual sigue las aventuras de Taylor, de 14 años, y sus amigos mientras exploran los secretos de la hermosa y misteriosa Rock Island, alimentados por la fascinación de Taylor por la desaparición de su tío Charlie y su determinación de averiguar lo que le ocurrió..

En diciembre Nickelodeon estrena la segunda temporada de Los Misterios de Rock Island

Más: SERIE TRANSFORMERS: EARTHSPARK, MIRA EL AVANCE Y CONOCE LOS PERSONAJES


La adolescente Taylor Young se embarca con sus amigos en la mayor aventura de sus vidas después de que un tío desaparezca. Mientras intentan averiguar qué ha pasado, exploran los secretos de la bella y misteriosa Rock Island.

Taylor Young está fascinada por los fenómenos que rodean una misteriosa isla desde que su tío desapareció allí. Con su pandilla de amigos, Taylor está decidida a llegar al fondo de los secretos y los inexplicables sucesos de la isla.

En la búsqueda de la verdad, los amigos se embarcan en la aventura de su vida, enfrentándose a playas interminables, tesoros ocultos, enigmas crípticos y emocionantes leyendas que esperan ser desveladas.

ELENCO

Alexa Curtis encabeza el reparto como Taylor, una líder carismática y enérgica. Su unido grupo de amigos incluye a Nori Harlow (Noah Akhigbe), Meesha Rai (Inessa Tan), Ellis Grouch (Ryan Yeates) y su hermanastra Lila Gray (Izellah Connelly).

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábado a las 5PM (MEX).

Con tecnología de Blogger.