Estrenos que llegan a Netflix en Agosto, 2022

En agosto llegan a Netflix el estreno de las películas Turno de día, Mis dos vidas, Carter, Temporada de bodas, Royalteen: El heredero, además de las nuevas series Alma, Sandman, Ollie está perdido, las nuevas temporadas de Buenos días, Verônica, Yo nunca, Locke & Key, la telenovela Donde hubo fuego y la película mexicana ¡Qué culpa tiene el karma!


Más: NETFLIX ESTRENA EL HOMBRE MÁS ODIADO DE INTERNET


SERIES


Kakegurui Twin, 4 agosto
Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su escuela de élite: las apuestas de alto riesgo.

Hermanos robots supergigantes, 4 agosto
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!

Buenos días, Verônica Temporada 2, 4 agosto
Una policía investiga a un depredador sexual y acaba descubriendo a un matrimonio con un horrible secreto y una trama de corrupción siniestra.

Sandman, 5 agosto
Sandman sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

Locke & Key Temporada 3, 9 agosto
La familia Locke descubre más magia dentro de Casa Llave, mientras una nueva amenaza —la más peligrosa hasta el momento— acecha en Matheson y alberga sus propios planes para las llaves. Locke & Key, de Carlton Cuse (Lost; Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), es una serie de misterio y autodescubrimiento que habla del amor, las pérdidas y los lazos inquebrantables que definen a la familia. Locke & Key de Netflix es la adaptación televisiva de la exitosa serie de historietas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez para IDW Entertainment.


Una familia ejemplar, 12 agosto
Un thriller policíaco que tiene lugar cuando Dong-ha, el ordinario cabeza de familia al borde de la quiebra y el divorcio, descubre accidentalmente el dinero de un muerto y se ve desesperadamente entrelazado con una organización criminal.

Yo nunca Temporada 3, 12 agosto
La complicada vida de una adolescente cuyos padres son inmigrantes de la India.

Donde hubo fuego, 17 agosto
Donde hubo fuego es una telenovela creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién mató a Sara?) que marca el regreso a la televisión de Eduardo Capetillo, quien estará acompañado de Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Oka Giner, Antonio Sotillo, Esmeralda Pimentel, Polo Morin, entre otros, y que muestra lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. Habrá misterio, amor y drama.

Tekken: Linaje, 18 agosto
El poder lo es todo. A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos.

Alma, 19 agosto
Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin memoria alguna del incidente... o de su pasado. Su hogar está lleno de recuerdos que no son suyos; la amnesia y el trauma le provocan terrores nocturnos y visiones que no logra comprender. Con la ayuda de sus padres y amigos —a quienes no reconoce— intentará descubrir el misterio detrás del accidente mientras lucha por recuperar su vida y su identidad.

Kleo, 19 agosto
Tras la caída del Muro de Berlín, una antigua asesina de espías es liberada y se embarca en una ola de venganza contra las personas que conspiraron para traicionarla.

Chad & JT Go Deep, 23 agosto
Stoke Lords, Chad Kroeger y JT Parr salen a las calles del sur de California para generar conciencia sobre temas importantes. Pero cuando una de sus causas lleva accidentalmente a su cancelación, usan su activismo para recobrar la confianza de la gente.

Ollie está perdido, 24 agosto
Miniserie que narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre.

MO, 24 agosto
Mo Najjar se debate entre dos culturas, tres idiomas y un montón de trabas como un refugiado palestino que constantemente está a un paso del asilo en su camino para obtener la ciudadanía estadounidense. Su familia —incluidos su resiliente y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor— huyeron a Houston, Texas. Intentando sobrellevar el dolor entre risas, Mo aprende a adaptarse a este nuevo mundo y a sortear diversas dificultades para salir adelante.

PELÍCULAS


¡Qué culpa tiene el karma!, 3 agosto
Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente. Una serie de acontecimientos y reencuentros la llevarán a tomar una decisión radical. Con Renata Notni y Aislinn Derbez.

Temporada de bodas, 4 agosto
Presionados por sus padres para que encuentren pareja, Asha y Ravi fingen salir durante un verano de bodas, sólo para descubrir que se enamoran el uno del otro.

Carter, 5 agosto
Obligado a ser parte de una misteriosa operación, «Carter» debe recuperar su identidad y cumplir a tiempo con una misión en este vertiginoso largometraje rodado en un solo plano sin cortes.

Darlings, 5 agosto
La película se adentra en las vidas de una madre e hija resistentes, que luchan por el amor y encuentran su lugar en Mumbai mientras luchan contra sus demonios.

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo, 10 agosto
A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la espectacular operación de 2006.

13: El Musical, 12 agosto
Tras mudarse de Nueva York a Indiana a raíz del divorcio de sus padres, un inteligente estudiante de secundaria está decidido a organizar el mejor bar mitzvah de su vida.

Turno de día, 12 agosto
Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Mis dos vidas (Look Both Ways), 17 agosto
En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y permanece en su pueblo natal; en la otra, no lo hace y se muda a Los Ángeles. A lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma. Mis dos vidas protagonizada también por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson, Nia Long y dirigida por Wanuri Kahiu.

Royalteen: El heredero, 17 agosto
Sigue al príncipe Karl Johan y a la recién llegada Lena, que sienten algo el uno por el otro pero son conscientes de que su relación podría ponerles en una situación imposible, mientras él tiene que llevar una nación sobre sus hombros, ella lleva las mentiras sobre los suyos.

Tiempo para mi (Me Time), 26 agosto
Un amo de casa se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo para pasar un fin de semana desenfrenado que por poco acaba con su vida. Protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg.

REALITYS


Remodelación instantánea, 10 agosto
Con Danielle Brooks como presentadora, «Remodelación instantánea» es mitad serie de renovación de hogares, mitad película de suspenso. Un grupo de familias reciben la sorpresa de sus vidas cuando se enteran de que sus deterioradas casas serán transformadas y mejoradas de punta a punta... en un solo día.

La celestina de la India Temporada 2, 10 agosto
La casamentera Sima Taparia ayuda a sus clientes en EE. UU. e India en el proceso de los matrimonios arreglados y ofrece una mirada cercana y moderna de esta tradición.

Selling The OC, 24 agosto
Una nueva camada de agentes inmobiliarios compite para consolidarse en la segunda oficina del Grupo Oppenheim en las costas del condado de Orange. ¿Soportarán la presión?

VIDEO



CHAD AND JT GO DEEP


El 23 de agosto Netflix estrena Chad and JT Go Deep: Stoke Lords, Chad Kroeger y JT Parr salen a las calles del sur de California para generar conciencia sobre temas importantes. Pero cuando una de sus causas lleva accidentalmente a su cancelación, usan su activismo para recobrar la confianza de la gente.

Con tecnología de Blogger.