Lost Ollie, nueva serie de Netflix

Lost Ollie es la historia de un juguete perdido que busca al niño que lo perdió, y la historia del niño que perdió más que un mejor amigo. Esta nueva serie familiar de acción en vivo lleva cuatro años en desarrollo.

El programa está inspirado en una historia desarrollada por los ganadores del Oscar Brandon Oldenburg y William Joyce, que más tarde se convirtió en el libro Ollie's Odyssey - y ha sido hábilmente adaptado por la creadora Shannon Tindle (Kubo and the Two Strings). Shannon encontró una conexión profundamente personal con el material y ha traído a Ollie a la vida con la misma habilidad y sentimiento con el que hizo Kubo, Coraline, y su trabajo ganador del Emmy en Fosters Home for Imaginary Friends.


Más: LAS BRUJAS, CON ANNE HATHAWAY


El ganador del Oscar Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse) es el encargado de dirigir esta aventura épica además de ser el productor ejecutivo. Peter previamente adaptó otra de las obras de William Joyce (The Guardians of Childhood) en el largometraje animado Rise of The Guardians.

Junto a Shannon y Peter están Shawn Levy, Josh Barry y Emily Morris de 21 Laps Entertainment, algunas de las mentes brillantes que nos trajeron Stranger Things, y los ganadores del Oscar Brandon Oldenburg y Lampton Enochs. Los artistas ganadores de un Emmy en Industrial Light & Magic son los encargados de dar vida a Ollie y sus amigos.

Lost Ollie es realmente una odisea sobre dos amigos que tratan de reunirse frente a todos los peligros que la infancia les puede lanzar.

Fotos: Industrial Light & Magic
Con tecnología de Blogger.