La Liga MX debuta en ViX+ en EEUU

TUDN presenta dos partidos de la Jornada 4 de la Liga MX exclusivamente por el servicio de streaming con Querétaro vs Rayados de Monterrey el jueves 21 de julio a las 10 p.m. ET y Toluca vs Santos el sábado 23 de julio a las 6 p.m. ET solo en ViX+


Más: PREMIOS JUVENTUD 2022: LISTA DE NOMINADOS, TRANSMISIÓN EN VIVO, PRESENTACIONES MUSICALES Y ANFITRIONES


TUDN, la casa del fútbol, estrena la Liga MX en el servicio de streaming por suscripción ViX+ este jueves 21 de julio. ViX+ es el servicio premium global de streaming a gran escala creado específicamente para el mundo de habla hispana lanzado en marzo de este año y les ofrecerá a los fanáticos alguna las mejores competencias y ligas alrededor del mundo por solo $6,99 al mes.

La Liga MX está disponible en ViX+ con juegos exclusivos que incluirán partidos de primer nivel. Más de 25 partidos solo estarán disponibles en el servicio de streaming, lo que incluye partidos de toda la oferta de la LigaMX de TUDN: Club América, Chivas Guadalajara, Pumas UNAM, Rayados, Santos, Toluca, Tigres y más.

Presentado por TUDN, ViX+ inicia la Jornada 4 de acción con Querétaro versus Rayados el jueves 21 de julio a las 10 p.m. hora del este solo en ViX+ y Toluca contra Santos el sábado 23 de julio a las 6 p.m. hora del este con la ayuda de la plataforma de streaming ViX+.

PROGRAMACIÓN EN U.S. DE LA LIGA MX EN VIX+



Con tecnología de Blogger.