Los Farad: serie protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua

Prime Video ha anunciado que Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Patria) encabezarán el reparto de la nueva serie original española Los Farad, que comenzará su producción en breve. La serie de ocho episodios se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA UNTRAPPED: THE STORY OF LIL BABY


“Estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y de poder contar con los talentosos Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas de esta increíble historia”, dijo Georgia Brown, directora de EU Originals. “Los Farad es un thriller lleno de acción que estamos seguros de que embelesará a la audiencia de Prime Video”.

“Los Farad es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España, que nos introducirá en una familia inmersa en el tráfico de armas, el lujo de Marbella en los años 80, la ambición de poder y las relaciones internacionales durante la Guerra Fría”, ha declarado María José Rodríguez, responsable de Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Estamos especialmente ilusionados de participar en este proyecto, que está a punto de comenzar su rodaje, con estos dos excelentes actores, y con las productoras MOD y Espotlight”.

TRAMA


La serie de ocho episodios introducirá a la audiencia en la Marbella de los años 80 a través de Oskar, un chico con sueños de abrir un gimnasio y que, con la ayuda de Sara Farad, acaba mezclándose con el fascinante mundo de la Costa del Sol, su estilo de vida jetset, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso (La línea invisible) es el director de Los Farad y cocreador junto a Alejandro Hernández (La hija, El autor), que se encarga del guion. Fernando Bovaira (Los otros, Ágora) es el productor de la serie para MOD junto a Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE LOS FARAD



Con tecnología de Blogger.