Prime Video anuncia la segunda temporada de Los Ferragnez

Prime Video ha anunciado el regreso de la serie original italiana sin guion Los Ferragnez - La Serie, que ofrecerá al público un vistazo a la vida profesional y privada de la empresaria digital e icono de la moda Chiara Ferragni y el polifacético artista Fedez, junto con su primogénito Leone y su nueva hija Vittoria.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY FOREVER SUMMER: HAMPTONS


La segunda temporada de Los Ferragnez - La Serie, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se lanzará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2023.

La pareja joven más famosa del panorama, también conocida como los Ferragnez, es seguida por millones de fans en Instagram. Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 27 millones de seguidores en Instagram, y fue clasificada como la número 1 en la lista de Forbes de ‘influencers más poderosos de la moda’.

Fedez es un artista polifacético con más de 77 discos de platino y más de 14 millones de seguidores en Instagram. Fedez también fue concursante en la serie de Prime Video Celebrity Hunted - Caccia all'Uomo Season One, y el presentador del exitoso LOL - Chi ride è fuori Seasons One and Two.

Gracias al docureality Original show Los Ferragnez - La Serie, el público y los fans han tenido acceso exclusivo y entre bastidores a la vida cotidiana de la pareja. Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Chiara Ferragni y Fedez vuelven a contar a los espectadores nuevos retos y éxitos, pero también su relación como joven pareja y como padres, aceptando con valentía, una vez más, profundizar y abrir las puertas de su casa.


“Espero que la segunda temporada de esta serie, tan íntima para nosotros, pueda ser un ejemplo para todos aquellos que, a través de la terapia, intentan mejorar su persona y su relación de pareja”, explica Chiara Ferragni. “Queremos que sea un experimento social, además de un experimento televisivo, en el que tratamos de desnudar nuestros aspectos humanos más privados y espontáneos, que también están hechos de debilidades y retos personales”.

“Espero que esta segunda temporada inspire a la gente como la primera, en la que intentamos normalizar los temas del psicoanálisis y la terapia, ya que además coincide con un momento muy significativo de nuestras vidas”, añadió Fedez. “Estoy feliz de tener la oportunidad de hacer que las personas que han vivido las mismas experiencias que yo he pasado se sientan menos solas, y espero que esto les anime de alguna manera a afrontar el futuro”.

VIDEO



SOBRE CHIARA FERRAGNI


Chiara Ferragni es una empresaria y un icono mundial de la moda italiana. La carrera de Chiara comenzó en 2009 cuando lanzó su blog de estilo personal, The Blonde Salad. Con su fuerte marca personal a través de las redes sociales, consiguió tener presencia en el espacio digital y un seguimiento masivo, hoy en día tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram.

Chiara ha colaborado con múltiples marcas de moda y ha sido portada de las revistas de moda más elegidas de todo el mundo, como Vogue, Vanity Fair e InStyle. Chiara ha sido reconocida como la influencer de moda más poderosa por Forbes, la segunda usuaria de moda con más engagement en Instagram Story según Instagram y ha sido objeto de los casos de estudio de Harvard en dos ocasiones.

En octubre de 2017, Chiara se convirtió en presidenta y consejera delegada de su empresa TBS CREW Srl y al año siguiente en presidenta de la marca Chiara Ferragni. Chiara es una pionera en la industria de la moda y la comunicación, donde consiguió crear un nuevo sector, convirtiéndose en una empresaria de éxito.

SOBRE FEDEZ


Fedez es uno de los artistas más influyentes del mundo del espectáculo italiano. Con 77 discos de platino, 7 álbumes, más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, en junio de 2018 fue el artista italiano más joven en actuar en San Siro ante 80.000 personas. Es el ganador de la primera edición de Celebrity Hunted - Caccia all'uomo.

Junto con Chiara Ferragni, recibió el Ambrogino d'Oro por el compromiso mostrado durante la primera oleada de la pandemia del Coronavirus en Italia. Ese mismo año fue también el principal promotor de Scena Unita, el fondo de apoyo a los trabajadores del mundo del espectáculo en dificultades debido a la emergencia sanitaria actual.

En 2021, Fedez participa en el 71º Festival de Sanremo con Francesca Michielin con la canción "Chiamami per nome", que queda en segundo lugar. A continuación, vuelve a Prime Video en el papel inédito de árbitro y presentador, con la copresentadora Mara Maionchi, para la primera temporada del programa de comedia original LOL: Chi ride è fuori, mientras que en diciembre de 2021 protagoniza junto a su mujer Chiara Ferragni el nuevo docu-reality Original The Ferragnez - The series.

A finales de noviembre de 2021 se publica el nuevo álbum "Disumano". Está certificado como disco de platino e incluye éxitos como "Bimbi per strada (Niños)", certificado como triple platino, "Bella Storia", certificado como triple platino y "Mille", seis discos de platino. En febrero de 2022 regresa a Prime Video con la segunda temporada de LOL: Chi ride è fuori, con el copresentador Frank Matano.

Con tecnología de Blogger.