Film&Arts estrena Wild Bill, con Rob Lowe

La miniserie Wild Bill se estrena este lunes, 4 de julio, a las 10PM, en la pantalla de Film&Arts.


Más: MCKENNA GRACE PROTAGONIZA Y ESCRIBE LA SECUELA DE LA PELÍCULA THE BAD SEED


Protagonizada por Rob Lowe, la producción de seis episodios, dirigida por Dudi Appleton (Mary Shelley's Frankenstein), Jim Keeble (Silent Witness) y David Griffiths (Daño colateral), sigue la carrera del personaje de Lowe, Bill Hixon, un jefe de la policía metropolitana de Estados Unidos que busca un nuevo reto en su profesión, dejando Boston por Lincolnshire, Inglaterra.

Junto a su hija Kelsey (Aloreia Spencer), una adolescente de 14 años que lucha por adaptarse, llega a una comunidad desconocida en busca de un nuevo comienzo tras un doloroso pasado en Estados Unidos.

Confiado en que su enfoque basado en los números puede reducir la tasa de criminalidad local y recortar el presupuesto, se enfrenta a problemas con sus nuevos colegas. Y cuando se encuentra una cabeza decapitada en una nevera, Bill se pregunta en qué se ha metido.


CAPÍTULOS ESTRENO

Boston, Lincolnshire, 4 julio: El serio policía estadounidense Bill Hixon llega a Boston, Reino Unido, con su hija adolescente Kelsey para ser el nuevo jefe de policía de la ciudad. Cuando se encuentra una cabeza de mujer cortada durante una vigilancia, él y su asistente, Muriel Yeards

Piano Man, 11 julio: Hixon se molesta con el último éxito viral, un pianista callejero amnésico local apodado Piano Man. Cuando el hombre es acusado de ser un peligroso ladrón armado, el Boston Bandit, Hixon intenta refrescar su memoria para encontrar la verdad.

Viejo y solitario, 18 julio: Hixon sospecha que un notorio ladrón que no fue capturado que atacó las casas de los ancianos años antes está de regreso y listo para matar, por lo que le pide a la atribulada hija del hombre que lo ayude a encontrarlo.

Disputa familiar, 25 julio: Bill se ve envuelto en una amarga disputa entre dos granjeros rivales cuando se encuentra un cuerpo entre sus propiedades. Kelsey hace un amigo.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 8PM Chile – 7PM Colombia – 9PM Argentina / México.

Con tecnología de Blogger.