Los Pitufos: Nickelodeon estrena segunda temporada en septiembre

Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo, Tontín y el resto de los Pitufos regresan para una segunda temporada aún más pitufa, que se estrenará el lunes 18 de julio en Nickelodeon (EEUU).


Más: AVANCE TERCERA TEMPORADA ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?


Prometiendo más aventuras, más travesuras y más pitufos nuevos, los nuevos episodios vuelven a partir del lunes 4 de julio, emitiéndose diariamente en Nickelodeon en Estados Unidos. La segunda temporada comienza el lunes 18 de julio en Nickelodeon en Estados Unidos, y a nivel internacional a partir de septiembre de 2022.

LOS NUEVOS PERSONAJES


La segunda temporada de Los Pitufos introduce dos nuevos personajes: Pitufo Wild (con la voz de Luke Calzonetti), un personaje travieso con una fuerte conexión con la vida animal, cuyo temperamento y extrañas maneras sacudirán la rutina diaria de los pitufos; y Leaf (con la voz de Jade Wheeler), el hada destinada a reemplazar a la Madre Naturaleza que aún no tiene pleno dominio de sus poderes.

A lo largo de la nueva temporada de Los Pitufos, los pitufos viajarán en el tiempo, intercambiarán sus cuerpos y se enfrentarán en duelos mágicos. Perseguidos constantemente por los decididos Gargamel y Azrael, y también por los ogros Bigmouth s y Egghead, los Pitufos y sus amigos seguirán encantados en nuevos episodios llenos de emocionantes e hilarantes aventuras.

El reparto de voces que da vida a estos queridos personajes incluye a: David Freeman como Papá Pitufo, la figura paterna que mantiene a raya a los demás pitufos; Berangere McNeese como Pitufina, una curiosa pitufa siempre dispuesta a participar en nuevas aventuras; Lenny Mark Irons como Gargamel, un hechicero humano intrigante con una sed infinita de capturar pitufos; Youssef El Kaoukibi como Filósofo, que se considera el más inteligente del grupo; y Catherine Hershey como Willow, la valiente y sabia matriarca de una nueva tribu de niñas pitufas.

VIDEO



Los Pitufos es una producción de Peyo Productions y Dupuis Audiovisuel, en coproducción con KiKA, Ketnet y RTBF, con la participación de TF1 y con la participación de Wallimage (La Wallonie), de Screen Flanders, de BNPPFFF y con el apoyo del Refugio Fiscal del Gobierno belga y la participación del CNC.

Con tecnología de Blogger.