Monster High: La película: fecha de estreno y tráiler

Mattel, Nickelodeon y Paramount+ han revelado la fecha de estreno y el tráiler de Monster High: La película, una película musical de acción real basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas.


Más: SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE LOS PITUFOS


Monster High: LA película se estrena el jueves 6 de octubre en Nickelodeon y se transmite ese mismo día en Paramount+. La película se repetirá en Nickelodeon el viernes, 7 de octubre, y el sábado, 8 de octubre. A nivel internacional, la película se estrenará en Nickelodeon y Paramount+, a partir del 6 de octubre. En Latinoamérica el estreno es el viernes 7 de octubre.

TRAMA


Monster High: The Movie sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris), que nació mitad humana y mitad hombre lobo, cuando llega a su nueva escuela, Monster High.

Rápidamente se hace amiga de sus compañeras Frankie Stein (Ceci Balagot) y Draculaura (Nayah Damasen), y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que por fin ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su mitad humana en secreto.

Cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.


ELENCO

Monster High: The Movie también está protagonizada por Case Walker como Deuce Gorgon; Kyle Selig como Mr. Komos; Marci T. House como la directora Bloodgood; Scotch Ellis Loring como el padre de Clawdeen, Apollo; Steve Valentine como el padre de Draculaura, Dracula; Jy Prishkulnik como Cleo de Nile; Lina Lecompte como Lagoona; Justin Derickson como Heath Burns; Lilah Fitzgerald como Ghoulia; y Nasiv Sall como Abbey Bominable. Otros personajes favoritos de los fans del universo Monster High también aparecerán en la película.


Además de Monster High: The Movie, una serie de animación basada en la querida franquicia de Mattel está programada para estrenarse a finales de este año en Nickelodeon. Ambos proyectos se unen a otros contenidos de Mattel Television en producción, incluyendo series y especiales basados en Barbie, Masters of the Universe, Thomas & Friends, Polly Pocket, Pictionary y Fireman Sam, por nombrar algunos.

VIDEO



Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010, y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante en el que todos se sientan orgullosos de ser su auténtico yo, lo cual es más relevante que nunca. Hoy en día, Monster High vuelve con un conjunto reimaginado de personajes fantásticos, inspirados en los engendros originales, para una nueva generación que abraza lo que les hace únicos y anima a la gente de todo el mundo a expresarse.

Monster High: The Movie está dirigida y producida por Todd Holland (The Real O'Neals, Malcolm in the Middle, Firehouse Dog). La historia es de Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats), Greg Erb y Jason Oremland (La princesa y el sapo, Playmobil: The Movie), y el guion es de Jaffe y Billy & Matt Eddy (Zapped, Teen Beach Movie). Adam Bonnett (franquicia Descendientes, Masters del Universo: Apocalipsis) actúa como productor ejecutivo.

Frederic Soulie, Vicepresidente Senior y Director General de Mattel Television y Phil Breman, Vicepresidente de Desarrollo de Acción Real, supervisan la película para Mattel y actúan como productores ejecutivos. La producción de Monster High: La película para Nickelodeon está supervisada por Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action, junto con los ejecutivos Lee Rosenthal, Linda Halder y Jules Kovisars.

PÓSTERS DE LOS PERSONAJES







Con tecnología de Blogger.