Monster High: Nickelodeon y Mattel dan a conocer el reparto de voces de la nueva serie animada

Nickelodeon y Mattel han anunciado hoy la alineación de actores que prestan sus voces a los monstruos de moda que aparecen en la próxima serie animada original Monster High.


Más: MONSTER HIGH: LA PELÍCULA - TRÁILER Y FECHA DE ESRENO


La nueva serie (26 episodios) sigue a los hijos adolescentes de monstruos famosos, como Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein y Deuce Gorgon, mientras descubren quiénes son, aceptan sus diferencias y aprenden a ser fieros y valientes en el único lugar al que pertenecen: Monster High.

Monster High se estrenará mundialmente este otoño en Nickelodeon. La serie de comedia-aventura animada acompaña a la próxima película-musical de acción real Monster High: The Movie en el relanzamiento de la mundialmente querida e icónica franquicia Monster High.

ELENCO


El reparto de voces que da vida a los personajes de las Monster High es el siguiente

- Gabrielle Nevaeh Green (That Girl Lay Lay) como Clawdeen Wolf - Medio humana y medio loba, Clawdeen está encantada de unirse a Monster High, a pesar del reto que supone ser medio monstruo en una escuela de estudiantes totalmente monstruosos.

- Courtney Lin (Crash: The Animated Series) como Draculaura - La hija de Drácula, la vampiresa Draculaura, parece la definición perfecta de monstruo en el diccionario. Pero esconde un profundo deseo de convertirse en bruja, algo estrictamente prohibido en el mundo de los monstruos.

- Iris Menas (West Side Story) como Frankie Stein - Traída a la vida hace apenas 15 días por sus padres científicos, Frankie está averiguando quién es y quién quiere ser.

- Tony Revolori (Spider-Man: Sin rumbo) como Deuce Gorgon - Hijo de Medusa y Lyra, Deuce suele dejarse influenciar por las serpientes que viven en su cabeza y le meten en problemas.

- Kausar Mohammed (Jurassic World: Camp Cretaceous) como Cleo De Nile - Cleo es una momia monstruosa que sabe que está destinada a la grandeza, si todos los demás lo admitieran y se apartaran de su camino.

- Valeria Rodríguez (To Your Eternity) como Lagoona Blue - Habiendo crecido en un antiguo castillo maya submarino con su madre ninfa del océano y su padre monstruo marino, la dulce pero feroz Lagoona no sabe mucho de la vida en tierra.

- Alexa Kahn (Madagascar: A Little Wild) como Toralei Stripe - Procedente de una familia de monstruos de élite, Toralei es una werecat y la "chica mala" de Monster High. Valiente y anticuada, Toralei está comprometida con su causa de preservar la sociedad de los monstruos.

- Alexander Polinsky (Blaze and the Monster Machines) como Heath Burns - Temperamental y apasionado como lo sería el hijo de Hades, Heath es literalmente un cabeza caliente que puede ponerse nervioso por cualquier cosa y es propenso a los arrebatos.

- Debra Wilson (Baby Shark's Big Show!) como la directora Bloodgood - La directora Bloodgood es la supervisora sin cabeza de la escuela y tiene la tendencia a pasearse por la noche para vigilar a los estudiantes.

VIDEO (TRÁILER MONSTER HIGH: LA PELÍCULA)



Además de la serie de animación, está previsto que el jueves 6 de octubre se estrene en Nickelodeon y Paramount+ una película musical de acción real basada en la emblemática franquicia. Ambos proyectos se unen a otros contenidos de Mattel Television en producción, incluyendo series y especiales basados en Barbie, Masters of the Universe, Thomas & Friends, Polly Pocket, Pictionary y Fireman Sam, por nombrar algunos.

Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010, y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante en el que todo el mundo esté orgulloso de ser su auténtico yo, lo cual es más relevante ahora que nunca. Hoy, Monster High vuelve con un conjunto reimaginado de personajes fantásticos, inspirados en los engendros originales para una nueva generación que abraza lo que les hace únicos y anima a la gente de todo el mundo a expresarse.

Shea Fontana (Polly Pocket) es la directora de la serie y co-productora ejecutiva de Monster High, con Nick Filippi (Big Hero 6: The Series) como productor supervisor. La producción de Nickelodeon está supervisada por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation y Nikki Price, Directora de Franquicias de Animación, y para Mattel por Fred Soulie, Vicepresidente Senior y Director General de Mattel Television, y Christopher Keenan, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Contenidos.


LA PELÍCULA


El 7 de octubre Paramount+ estrena en Latinoamérica la película, en la cual Clawdeen Wolf llega a Monster High con un oscuro secreto. Sólo con la ayuda de sus amigos, Draculaura y Frankie Stein, podrá aceptar su corazón de monstruo y salvar la escuela de la destrucción total.

Con tecnología de Blogger.