National Treasure: Edge of History: teaser tráiler de la serie basada en la franquicia La leyenda del tesoro perdido

La nueva serie original de Disney+ National Treasure: Edge of History, basada en la exitosa franquicia cinematográfica, ha debutado hoy en la Comic-Con de San Diego, presentando un nuevo teaser tráiler y un vistazo detrás de cámaras de la serie.


Más: TEASER TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE MARVEL'S MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR


Moderado por la comediante e influencer Jenny Lorenzo (What's Up), el panel contó con la presencia de las estrellas de la serie Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Lyndon Smith y los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley. Además, se ha anunciado que Harvey Keitel (Pulp Fiction), que interpretó a Peter Sadusky en la franquicia cinematográfica National Treasure (La leyenda del tesoro perdido), se unirá a la serie como estrella invitada en el mismo papel. La serie de Disney Branded Television está producida por ABC Signature para Disney+.

SINOPSIS SERIE NATIONAL TREASURE: EDGE OF HISTORY


La serie se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Olivera), una brillante e ingeniosa DREAMer que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido.

Durante el panel, los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley compartieron su visión del reinicio de la exitosa franquicia y lo increíblemente emocionados que están de presentar este reparto de ensueño para la serie, que también incluye a la actriz ganadora de un Oscar y un Tony, Catherine Zeta-Jones. Anteriormente se anunció que Justin Bartha participará como estrella invitada en la serie, retomando su papel de Riley Poole.

VIDEO: DETRÁS DE ESCENA



PERSONAJES - QUIÉN ES QUIÉN EN NATIONAL TREASURE: EDGE OF HISTORY


Además de Lisette Olivera, la serie también está protagonizada por:

Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors) como Tasha, la amiga de Jess que se une a la búsqueda del tesoro pero se ve obligada a reevaluar su sistema de creencias para ayudar a su mejor amiga.

Antonio Cipriano (Jagged Little Pill en Broadway) como Oren, un adorable pero obsesionado payaso con un conocimiento enciclopédico de las teorías de la conspiración que intenta recuperar el afecto de Tasha.

Jordan Rodrigues (Lady Bird) como Ethan, el mejor amigo de la infancia de Jess que la quiere desde el día en que se conocieron.

Jake Austin Walker (Rectify) como Liam, un músico luchador y encantador, con un permanente resentimiento, que proviene de una larga línea de cazadores de tesoros.

Catherine Zeta-Jones (Chicago) como Billie, una multimillonaria malvada, experta en antigüedades del mercado negro y cazadora de tesoros que vive según su propio código.

Lyndon Smith (Parenthood) como el agente del FBI Ross, un investigador tenaz que comienza a darse cuenta de que hay una conspiración mayor.

TEASER TRÁILER



Jerry Bruckheimer, Cormac y Marianne Wibberley, Jonathan Littman y KristieAnne Reed son los productores ejecutivos de la serie junto a Rick Muirragui, que también ejerce de guionista. Jon Turteltaub también es productor ejecutivo. Mira Nair dirige y produce de forma ejecutiva.

Con tecnología de Blogger.