Paramount+ presenta el teaser tráiler oficial de Teen Wolf The Movie

Paramount+ ha publicado el teaser tráiler oficial de TEEN WOLF THE MOVIE durante el panel Hall H de la película en la San Diego Comic-Con con los panelistas Jeff Davis, Tyler Posey y Tyler Hoechlin.


Más: SARAH MICHELLE GELLAR SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE WOLF PACK


TEEN WOLF THE MOVIE está escrita y producida por Davis, que también escribe y produce la próxima serie original de Paramount+ WOLF PACK. La película se emitirá en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y a nivel internacional donde el servicio esté disponible.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA


En TEEN WOLF THE MOVIE, producida por MTV Entertainment Studios y MGM's Orion Television, sale una luna llena en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos vuelven a aullar, llamando al regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y cualquier otro cambiaformas de la noche.

Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

El reparto incluye a Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.