Only Murders in the Building renovada para una tercera temporada

Hulu renueva la exitosa serie Only Murders in the Building para una tercera temporada. Los nuevos episodios de la actual segunda temporada se emiten semanalmente los martes. En Latinoamérica la serie es estrenada en STAR+.


Más: LAS MEJORES TEORÍAS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING


La noticia llega tras el éxito de la primera y segunda temporada. La primera temporada debutó como la serie de comedia más vista en la historia de Hulu Originals.

Ambas temporadas están certificadas al 100% en Rotten Tomatoes. La primera temporada fue la serie de televisión número 1 con mejores críticas de 2021.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment: “Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra programación. Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que desean más de esta historia”.

VIDEO



La serie fue creada por Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie). Martin y Hoffman son también productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

Con tecnología de Blogger.