Only Murders in the Building renovada para una tercera temporada

Hulu renueva la exitosa serie Only Murders in the Building para una tercera temporada. Los nuevos episodios de la actual segunda temporada se emiten semanalmente los martes. En Latinoamérica la serie es estrenada en STAR+.


Más: LAS MEJORES TEORÍAS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING


La noticia llega tras el éxito de la primera y segunda temporada. La primera temporada debutó como la serie de comedia más vista en la historia de Hulu Originals.

Ambas temporadas están certificadas al 100% en Rotten Tomatoes. La primera temporada fue la serie de televisión número 1 con mejores críticas de 2021.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment: “Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra programación. Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que desean más de esta historia”.

VIDEO



La serie fue creada por Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie). Martin y Hoffman son también productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

DESCUBRE LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING


El último episodio de la temporada, saca a la luz la verdad sobre la impactante muerte de la presidenta del consejo de administración de Arconia, Bunny Folger.

A lo largo de los episodios, el público ha seguido a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) trabajando frenéticamente para desenmascarar al asesino. Sin embargo, acaban surgiendo tres complicaciones: el trío se ve implicado públicamente en el asesinato de Bunny; acaban convirtiéndose en el tema principal de un podcast de la competencia; y todavía tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

Las teorías de la audiencia sobre el posible culpable del asesinato que ha sacudido la nueva temporada de Only Murders in the Building:

GENIO CRIMINAL


Al final del noveno episodio, los publicados descubrieron que Cinda Canning sería la autora intelectual del crimen de Bunny. Al fin y al cabo, el personaje interpretado por Tina Fey es una de esas personas que hacen cualquier cosa por la audiencia y para que Charles, Mabel y Oliver salgan mal parados.

POPPY WHITE


La asistente de Cinda ya ha demostrado conocer muchos secretos de su jefa y, a pesar de algunos altibajos, sigue siendo fiel a ella y a todos sus planes. Al final del penúltimo episodio, también descubrimos que Poppy es en realidad Becky Butler, una persona que en teoría fue asesinada y se convirtió en la protagonista del exitoso podcast de Cinda. ¿Había Canning, con la ayuda de su asistente, ideado todo un crimen?

DETECTIVE KREPS


Ya sabemos que el ‘tipo de la brillantina’ es el detective Kreps, que empieza a narrar el penúltimo episodio explicando a la audiencia que hace ciertos "trabajos extra" para ganar dinero extra (hasta que roba ciertas pruebas de la escena del crimen). También se revela que se ha enamorado de Cinda, que ya sabemos que es lo suficientemente inteligente como para manipular a la gente para conseguir lo que quiere.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING


¿El trío ideó todo el plan para matar a Bunny? ¿Tenía el verdadero asesino alguna otra ayuda? El público sólo puede esperar al gran final de temporada para saber qué pasó realmente esa noche.

Con tecnología de Blogger.