Compañeros de viaje: Jonathan Bailey protagonizará la serie limitada de Showtime

SHOWTIME ha anunciado que Jonathan Bailey (Bridgerton) protagonizará la nueva serie limitada FELLOW TRAVELERS (Compañeros de viaje), junto al nominado al Emmy y ganador del Critics Choice Award Matt Bomer (The Normal Heart, The Boys in the Band) y Allison Williams (Get Out, Girls).


Más: ELENCO DE LA SERIE BODIES, PRÓXIMO ESTRENO EN NETFLIX


Bailey interpretará a Tim Laughlin, un joven graduado de la Universidad de Fordham, serio en sus convicciones políticas y religiosas y lleno de optimismo sobre el futuro posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La serie limitada de ocho episodios ha sido creada por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia, HOMELAND). Bomer y Nyswaner serán productores ejecutivos junto a Robbie Rogers (All American, My Policeman). Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace) será el productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios. Coproducida por Fremantle con SHOWTIME, FELLOW TRAVELERS comenzará su producción a finales de este mes en Toronto.


TRAMA


Basada en la novela de Thomas Mallon, FELLOW TRAVELERS es una épica historia de amor y un thriller político, que narra el volátil romance de dos hombres muy diferentes que se conocen a la sombra del Washington de la era McCarthy.

El guapo y carismático Hawkins Fuller (Bomer) evita los enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin (Bailey), un joven rebosante de idealismo y fe religiosa. Comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los "subversivos y desviados sexuales", iniciando uno de los períodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX.

A lo largo de cuatro décadas, Hawk y Tim se cruzan en las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el hedonismo de las discotecas de los años setenta y la crisis del sida de los ochenta, mientras se enfrentan a los obstáculos del mundo y de ellos mismos.

VIDEO



JONATHAN BAILEY


A Bailey se le puede ver recientemente en el papel de Anthony Bridgerton en Bridgerton. Volverá a interpretar su papel en la tercera temporada. Otros créditos en cine y televisión incluyen Broadchurch, The Mercy, Chewing Gum de Michaela Coel y Crashing de Phoebe Waller-Bridge. Sobre el escenario, Bailey ha protagonizado recientemente la reposición de Cock, de Marianne Elliott, que agotó las entradas y se estrenó con excelentes críticas en marzo de 2022. Anteriormente, Bailey colaboró con Elliott en la premiada Company, junto a Patti Lupone, por la que ganó un premio Olivier. También protagonizó junto a Ian Mckellen el Rey Lear en 2017.

Con tecnología de Blogger.