SYFY, programación destacada julio 2022

El mes de julio en SYFY será muy animado. La cadena tiene previsto el estreno de cinco nuevas películas: La iglesia de la salvación, La carrera de la muerte: Anarquía, Nación asesina, Un loco fin de semana y Jay y Bob el silencioso: veinte años después.


Más: 5 VECES QUE AMAMOS A THOR EN EL MCU


LA IGLESIA DE LA SALVACIÓN


En La iglesia de la salvación, tras unas trágicas circunstancias familiares, un antiguo capellán militar, Toller (Ethan Hawke), tiene la oportunidad de empezar de nuevo como ministro de una pequeña iglesia histórica. Torturado por la pérdida de su familia, lucha con su fe y se ve aún más desafiado cuando una joven pareja, Mary (Amanda Seyfried) y su marido, un ecologista radical, acuden a él en busca de orientación. Consumido por la idea de que el mundo está en peligro, Toller se embarca en una peligrosa tarea con la esperanza de poder recuperar por fin la fe y el propósito que anhela.

LA CARRERA DE LA MUERTE: ANARQUÍA


El viernes 15, es el turno de La carrera de la muerte: Anarquía. El especialista en operaciones especiales Connor Gibson (Zach McGowan) se infiltra en una prisión de máxima seguridad para acabar con un legendario piloto llamado Frankenstein en una violenta y brutal carrera de coches.

NACIÓN ASESINA


La semana siguiente, el viernes 22, la cadena estrena Nación asesina. La pequeña ciudad de Salem, en Massachusetts, se sumerge en un caos sin precedentes cuando un hacker anónimo comienza a revelar los secretos de miles de personas. La trama está impulsada por la historia de Lily (Odessa Young), Sarah (Suki Waterhouse), Bex (Hari Nef) y Em (Abra), cuatro adolescentes de clase media cuya rutina se reduce, en principio, a las fiestas, la escuela, Internet y las citas. Todo cambia cuando el hacker anónimo invade los teléfonos de toda la comunidad, exponiendo la información personal de los residentes.

UN LOCO FIN DE SEMANA


El viernes 29, en Un loco fin de semana, la novia de Nick (Joe Thomas) rompe y él tiene un colosal ataque de nervios delante de toda la universidad. Para salvarlo, su mejor amigo, Shane (Hammed Animashaun), tiene una solución perfecta: tres días en un épico festival de música.

JAY Y BOB EL SILENCIOSO: VEINTE AÑOS DESPUÉS


Al día siguiente el sábado 30 pasada la medianoche, para completar los estrenos del mes, llega a SYFY Jay y Bob el silencioso: veinte años después. En la trama, cuando se enteran de que se va a hacer una película basada en un cómic en el que han servido de inspiración, Jay (Jason Mewes) y Bob (Kevin Smith) deciden ir a Hollywood para impedir que la producción siga adelante. En el camino, descubren que Jay puede tener una hija desconocida hasta ahora.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.