La Brea: primer vistazo a la segunda temporada

La segunda temporada de La Brea se estrena en EEUU el martes 27 de septiembre en NBC y al día siguiente en Peacock.


Más: PELÍCULAS ESTRENO NAVIDAD EN JULIO, ESPECIAL DE STUDIO UNIVERSAL 2022


La Brea sigue una épica aventura familiar después de que se abra un enorme socavón en Los Ángeles que arrastra a personas y edificios a una misteriosa y peligrosa tierra primitiva donde no tienen más remedio que unirse para sobrevivir.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, la familia Harris sigue separada mientras Eve se tambalea porque su hijo, Josh, ha atravesado por error un portal a 1988. Lo que aún no sabe es que su ex marido, Gavin, y su hija, Izzy, han aterrizado en la Seattle prehistórica y ahora deben enfrentarse a los elementos y a los animales para llegar a Los Ángeles.

El reparto incluye a Natalie Zea, Eoin Macken, Jon Seda, Nicholas Gonzalez, Chiké Okonkwo, Zyra Gorecki, Jack Martin, Veronica St. Clair, Rohan Mirchandaney, Lily Santiago, Josh McKenzie, Tonantzin Carmelo y Michelle Vergara Moore.

El guionista David Appelbaum produce de forma ejecutiva con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Steven Lilien, Bryan Wynbrandt, Ken Woodruff, Arika Lisanne Mittman, Adam Davidson y Chris Hollier.

La Brea está producida por Universal Television y la australiana Matchbox Pictures, ambas divisiones de Universal Studio Group, en asociación con Keshet Studios.

VIDEO



En Latinoamérica la serie fue estrenada en Universal Premiere del paquete Universal Plus.

LO QUE DEBES SABER DE ESTA SEGUNDA TEMPORADA


La relación de Gavin con la vida a 10,000 años a.C es más cercana de lo que pensábamos. Descubrirá muchas cosas de su pasado y una revelación muy importante cambiará lo que conocíamos de él hasta ahora.

UNA FAMILIA A 10,000 AÑOS DE CASA


LEVI DELGADO


Vine a este lado de La Brea por amor y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la mujer que amo. Aunque ahora tendré que lidiar con una fuerte dosis de realidad.

RILEY VELDEZ


Pensé que lo peor había pasado cuando caíamos por un socavón y aparecimos en el 10,000 a.C pero ahora fui absorbida por un portal del tiempo y no tengo claridad de dónde estoy ni en qué año.

SAM VELEZ


Cuando estudié medicina, jamás pensé que me tocaría salvar algunas vidas en el inicio del Mesolítico. ¿Podré salvar la de mia hija que fue absorbida por un portal del tiempo?

SCOTT ISRANI


Mis años como guía turístico del Museo de Pozos de Alquitrán me han hecho sobrevivir al socavón que dividió a la ciudad de Los Ángeles en dos.

Con tecnología de Blogger.