La Brea: primer vistazo a la segunda temporada

La segunda temporada de La Brea se estrena en EEUU el martes 27 de septiembre en NBC y al día siguiente en Peacock.


Más: PELÍCULAS ESTRENO NAVIDAD EN JULIO, ESPECIAL DE STUDIO UNIVERSAL 2022


La Brea sigue una épica aventura familiar después de que se abra un enorme socavón en Los Ángeles que arrastra a personas y edificios a una misteriosa y peligrosa tierra primitiva donde no tienen más remedio que unirse para sobrevivir.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, la familia Harris sigue separada mientras Eve se tambalea porque su hijo, Josh, ha atravesado por error un portal a 1988. Lo que aún no sabe es que su ex marido, Gavin, y su hija, Izzy, han aterrizado en la Seattle prehistórica y ahora deben enfrentarse a los elementos y a los animales para llegar a Los Ángeles.

El reparto incluye a Natalie Zea, Eoin Macken, Jon Seda, Nicholas Gonzalez, Chiké Okonkwo, Zyra Gorecki, Jack Martin, Veronica St. Clair, Rohan Mirchandaney, Lily Santiago, Josh McKenzie, Tonantzin Carmelo y Michelle Vergara Moore.

El guionista David Appelbaum produce de forma ejecutiva con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, Steven Lilien, Bryan Wynbrandt, Ken Woodruff, Arika Lisanne Mittman, Adam Davidson y Chris Hollier.

La Brea está producida por Universal Television y la australiana Matchbox Pictures, ambas divisiones de Universal Studio Group, en asociación con Keshet Studios.

VIDEO



En Latinoamérica la serie fue estrenada en Universal Premiere del paquete Universal Plus.

Con tecnología de Blogger.