Teaser tráiler serie Vampire Academy

Peacock ha publicado un primer vistazo exclusivo a los 15 minutos iniciales y al teaser oficial de la esperada serie original VAMPIRE ACADEMY, esto durante un panel en la Comic-Con.


Más: TRÁILER PELÍCULA THEY/THEM


Los directores de la serie y el reparto participaron en Vampire Academy: A Glimpse Into the World of the Peacock Original Supernatural Series en el Hilton San Diego Bayfront, Indigo Ballroom, moderado por Sydney Bucksbaum de Entertainment Weekly y con panelistas como: Julie Plec (showrunner/guionista/productora ejecutiva/directora), Marguerite MacIntyre (showrunner/guionista/productora ejecutiva), Daniela Nieves (Lissa Dragomir), Sisi Stringer (Rose Hathaway), Kieron Moore (Dimitri Belikov) y Andre Dae Kim (Christian Ozera).

SINOPSIS SERIE VAMPIRE ACADEMY


Vampire Academy está basada en la serie de libros de gran éxito internacional, una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos jóvenes mujeres trasciende sus sorprendentes diferencias de clase mientras se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad vampírica.

Una de ellas es una poderosa miembro de la realeza y la otra una guardiana medio vampiro entrenada para protegerse de los salvajes Strigoi, que amenazan con desintegrar su sociedad. Eso, si las luchas internas de la realeza no hacen el trabajo primero.

La serie de Universal Television estrenará los cuatro primeros episodios en Peacock el 15 de septiembre, con nuevos episodios semanales los jueves.

La serie cuenta con las actuaciones de Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore, André Dae Kim, J. August Richards, Anita-Joy Uwajeh, Mia Mckenna-Bruce, Rhian Blundell, Jonetta Kaiser y Andrew Liner.




VIDEO



FOTOS DEL ELENCO DE LA SERIE VAMPIRE ACADEMY EN LA COMIC-CON






Con tecnología de Blogger.