Rugrats: avance segunda temporada

Nickelodeon y Paramount+ han revelado un avance de la segunda temporada de la reimaginada serie de animación Rugrats, que sigue a los icónicos bebés -Tommy, Chuckie, Angelica, Susie, y Phil y Lil- mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista, tan pequeño y tan imaginativo.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA EL TEASER TRÁILER OFICIAL DE TEEN WOLF THE MOVIE


Durante un panel exclusivo en la Comic-Con International: San Diego 2022, también se anunció la renovación para una tercera temporada de 13 episodios y la contratación de 13 episodios adicionales de la segunda temporada. La segunda temporada llegará en 2023 a Paramount+.

Moderado por Jim Viscardi (editor ejecutivo de Comicbook.com), el panel reunió a los icónicos actores de voz detrás de los aventureros bebés - EG Daily (Tommy), Cheryl Chase (Angelica), Charlet Chung (Kimi) - y al productor ejecutivo Eryk Casemiro, y se habló de la reiniciación de la icónica serie para una audiencia moderna y se mostró en exclusiva el arte detrás de las cámaras de la segunda temporada.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Rugrats, los bebés están de vuelta y listos para conquistar el mundo con sus perspectivas de tamaño de una pinta y un pañal lleno de bocadillos. Los nuevos episodios siguen a Tommy, Chuckie, Angélica, Susie, Phil y Lil mientras atraviesan la tundra helada, descubren los tesoros de los bebés antiguos y viajan al otro lado de la luna, mientras pasan más tiempo con sus amigos, como Kimi y su madre Kira, Begley, Boris y Minka, Gabi, Tia Esperanza y muchos más.

La nueva serie Rugrats de Paramount+ reimagina el clásico éxito de los 90 y presenta una rica y colorida animación CG. De Nickelodeon Animation, la serie sigue a los bebés -Tommy, Chuckie, Angelica, Susie, y Phil y Lil- mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista, tan pequeño y tan imaginativo. La primera temporada se emite actualmente en Nickelodeon y está disponible en Paramount+.

VIDEO



La serie original de Rugrats se estrenó el 11 de agosto de 1991, y se convirtió inmediatamente en un fenómeno innovador, generando productos de consumo y tres exitosos estrenos en el cine, consolidando su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, su narrativa y su estilo visual único. Rugrats se produjo durante nueve temporadas a lo largo de 13 años. La serie ganó cuatro premios Daytime Emmy, seis Kids' Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con tecnología de Blogger.