Transformers: EarthSpark – reparto de voces de la nueva serie animada de Paramount+

Nickelodeon, Paramount+ y Entertainment One (eOne) han anunciado los actores de voz que darán nueva vida a los personajes originales y favoritos de la franquicia en la próxima serie de animación original de Paramount+ Transformers: EarthSpark.


Más: NICKELODEON PRESENTA EL ESPECIAL THE TIDAL ZONE


La nueva serie animada (26 episodios) presenta una nueva generación de robots Transformers -los primeros robots Transformers que nacen en la Tierra- y junto con la familia humana que los acoge y cuida, redefinirán lo que significa ser una familia.

Transformers: EarthSpark se estrenará en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos en noviembre, y en Paramount+ y en determinados canales de Nickelodeon a nivel internacional. La nueva serie se une a la mundialmente reconocida franquicia de Transformers.

La noticia se dio a conocer durante un panel exclusivo en la Comic-Con International: San Diego 2022 en el que participaron los miembros del reparto de voces Danny Pudi (Bumblebee), Kathreen Khavari (Twitch), Zeno Robinson (Thrash), y el productor co-ejecutivo Dale Malinowski y el productor ejecutivo Ant Ward. Mike Cecchini (redactor jefe de Den of Geek) moderó el panel, en el que también se reveló un primer vistazo a la serie.

PERSONAJES SERIE TRANSFORMERS: EARTHSPARK


El nuevo reparto de voces y sus personajes de Transformers: EarthSpark son:

- Sydney Mikayla como Robby Malto, una chica inteligente de 13 años con mucho dinamismo y carisma. Robby está frustrada por la reciente mudanza de su familia a una pequeña ciudad hasta que descubre los robots de Transformers y ahora vive su gran sueño.

- Zion Broadnax como Morgan 'Mo' Malto, la hermana menor de Robby, de 9 años. Aunque es emocionalmente madura para su edad, es capaz de ver todo con un gran sentido de optimismo y esperanza. Para ella, la familia es lo primero, sin importar quién sea o de dónde venga.

- Benny Latham como Dot Malto, la madre de Robby y Mo, madre sustituta de los robots Malto y esposa de Alex. Es una madre cariñosa y una ex-soldado, por lo que puede activar ese interruptor cuando se le presiona.

- Jon Jon Briones como Alex Malto, el padre de Robby y Mo, padre sustituto de los robots Malto y marido de Dot. Es un profesor universitario con un doctorado en Historia de los Transformers al que le encanta compartir su herencia filipina y sus conocimientos sobre los Transformers con sus hijos humanos y bots. También puede contar chistes de padres como un profesional.

- Kathreen Khavari como Twitch Malto, una terrícola nacida del caldo primigenio en las aguas de la cueva de Witwicky, Pensilvania, como su hermano Thrash. Es una aguda observadora de todo lo que la rodea.

- Zeno Robinson como Thrash Malto, un terrano nacido en la Tierra y un descarado niño salvaje. Al igual que su hermana, Twitch, nació del lcaldo primigenio en las cuevas de Witwicky, Pennsylvania. Es un portador de diversión y buenos momentos con una actitud alegre y despreocupada.

- Danny Pudi como Bumblebee, un veterano Autobot amante de la diversión que sirve de mentor a los Terran mientras aprenden lo que se necesita para ser robots Transformers. Bumblebee tiene mucho que aprender sobre cómo ser un hermano mayor y un modelo a seguir. De repente se encuentra en una posición de autoridad, lo que le pone nervioso y teme mostrar alguna fisura.

- Alan Tudyk como Optimus Prime, un valiente líder Autobot que ha forjado una nueva alianza con los humanos. El nacimiento de los Terran le ha dado una esperanza renovada para el futuro.

- Rory McCann como Megatron, el padre del faticon Decepticon que cree en hacer cualquier sacrificio necesario para la supervivencia de la civilización Cybertroniana. Es un idealista testarudo, pero no está dispuesto a ajustar su estrategia cuando la victoria pende de un hilo.

- Cissy Jones como Elita-1, la segunda al mando de los Autobots, físicamente dotada y segura de sí misma. Elita-1 es justa y nunca se muestra prepotente con el equipo. Escucha a todo el mundo y es un robot al que los terran admiran.

- Diedrich Bader como Mandroid, el villano. Fue un científico-soldado en la guerra, hastiado y, en definitiva, muy anticibertroniano. Con esta nueva ideología antitransformista, cree que la Tierra y sus humanos necesitan su protección y conjetura que la aniquilación de todos los cibertronianos es lo mejor para el planeta.

VIDEO



Transformers: EarthSpark está creada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y producida por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). La serie está desarrollada para la televisión por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation, Nickelodeon. La producción es supervisada para Nickelodeon por Mikiel Houser, ejecutivo a cargo de la producción y para eOne por Kari Rosenberg.

La marca TRANSFORMERS es una franquicia global con millones de fans en todo el mundo. Desde 1984, la batalla entre los Autobots y los Decepticons ha cobrado vida en películas, programas de televisión, cómics, juguetes innovadores y medios digitales, aportando increíbles experiencias "MORE THAN MEETS THE EYE" a fans de todas las edades. La conexión duradera de la marca es posible gracias a su rica narrativa y a sus personajes: los heroicos Autobots que buscan proteger toda la vida, y los malvados Decepticons que buscan conquistar el universo. La marca TRANSFORMERS es una franquicia de Hasbro.

Con tecnología de Blogger.