Momentos más destacados del Panel de Marvel Studios Animation en Comic-Con de San Diego

Este viernes 22 en la Comic-Con de San Diego, los fans pudieron echar un vistazo a las novedades de Marvel Studios Animation.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO


El moderador Paul F. Tompkins presentó a los panelistas Brad Winderbaum, jefe de televisión en streaming y animación de Marvel Studios; Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual; Bryan Andrews, director de What If...? y productor ejecutivo de Marvel Zombies; AC Bradley, guionista y productor ejecutivo de What If...?; Beau DeMayo, guionista y productor ejecutivo de X-Men '97; Kirsten Lepore, guionista, directora y productora ejecutiva de Yo Soy Groot; y Jeff Trammell, guionista y productor ejecutivo de Spider-Man: Freshman Year (título en español a confirmar); quienes presentaron los siguientes proyectos:

Yo Soy Groot


La guionista, directora y productora ejecutiva de Yo Soy Groot, Kirsten Lepore, respondió a las preguntas sobre la próxima serie y compartió con el público asistente el tráiler y nuevo póster. A su vez, una proyección sorpresa de uno de los cortos, "Groot Toma un Baño", deslumbró a los presentes, y con aplausos se recibió el anuncio de una segunda colección de cortos.

Yo Soy Groot es una colección de cinco cortos originales protagonizados por Baby Groot, el arbolito favorito de todos, y contará con varios personajes nuevos e inusuales. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia GUARDIANES DE LA GALAXIA, presta también su voz para esta serie.

Con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

Los cinco cortos estarán disponibles de forma exclusiva en Disney+ a partir del 10 de agosto.


Spider-Man: Freshman Year (Título en español a confirmar)


Jeff Trammell presentó la serie y a su reparto, y Ryan Meinerding mostró el nuevo traje de Spider-Man diseñado para la misma. Una revelación divertida fue que el moderador Paul F. Tompkins prestará su voz a uno de los personajes. También se anunció una segunda temporada, acertadamente titulada Spider-Man: Sophomore Year.

Spider-Man: Freshman Year es una serie de animación que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje diferente al que hemos visto hasta ahora y un estilo que celebra las primeras raíces del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Trammel es el guionista principal.

Spider-Man: Freshman Year estrena de forma exclusiva en Disney+ en el 2024.


What If…?, TEMPORADA 2


Bryan Andrews y AC Bradley hablaron de la serie nominada al Emmy® y mostraron el tráiler de la segunda temporada. El público enloqueció cuando, al final de la presentación, se proyectó por sorpresa un episodio de la esperadísima próxima temporada y se anunció que se realizará una tercera temporada de la serie exclusiva de Disney+.

En la segunda temporada de What If...? continúa el viaje con el Vigilante como el guía del espectador a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y conocidas de todo el MCU. La serie de animación cuestiona, revisa y da un giro a los momentos clásicos del cine de Marvel con un increíble reparto de voces que incluye a un gran número de estrellas que retoman sus icónicos papeles. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.

La segunda temporada de What If…? llega de forma exclusiva a Disney+ a principios del 2023.


Marvel Zombies


Bryan Andrews aportó los antecedentes y orígenes de la serie a partir de un episodio de What If...? Temporada 1, así como el arte conceptual.

La serie de animación Marvel Zombies de Marvel Studios reimagina el Universo Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra una plaga de zombis que se extiende. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y escrita por el productor ejecutivo Zeb Wells.

Marvel Zombies estará disponible de forma exclusiva en Disney+.

X-Men ‘97


Los aplausos estallaron cuando Brad Winderbaum recordó el legado de X-Men: The Animated Series y presentó un vídeo especial con el reparto y los creadores de la popular serie de animación de los 90. El guionista y productor ejecutivo de "X-Men '97", Beau DeMayo, habló de la nueva serie, compartió el material gráfico y presentó una pieza audiovisual animada. DeMayo también mencionó que la serie utilizará el tema musical original de X-Men. También se anunció una segunda temporada.

X-Men '97 es una serie de animación de Marvel Studios que explora nuevas historias en la icónica línea temporal de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es el productor ejecutivo y guionista principal.

X-Men '97 llegará en exclusiva a Disney+ en el otoño boreal del 2023.


TRÁILER YO SOY GROOT



FOTOS COMIC-CON 2022
















Con tecnología de Blogger.