Paramount+ anuncia Baby Shark's Big Movie!

Paramount+ ha anunciado hoy BABY SHARK'S BIG MOVIE! (título provisional), el primer largometraje de animación original basado en la mundialmente querida serie preescolar, que se estrenará en las vacaciones de 2023 en EE.UU.


Más: ¡BABY SHARK EL GRAN SHOW! ES RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


Coproducida por Nickelodeon Animation y The Pinkfong Company, y dirigida por el ganador del premio Emmy a las Artes Creativas Diurnas Alan Foreman (The Casagrandes, Welcome to the Wayne), la película seguirá a Bebé Tiburón y a su familia mientras se mudan a Chomp City, la gran ciudad de los tiburones.

En BABY SHARK'S BIG MOVIE!, Baby Shark se ve obligado a dejar atrás el mundo que ama tras la mudanza de su familia a la gran ciudad, y debe adaptarse a su nueva vida sin su mejor amigo, William. Cuando Baby Shark se encuentra con una malvada estrella de mar llamada Stariana que planea robar su don de la canción para dominar toda la música submarina, deberá romper su hechizo para devolver la armonía a los mares.


DOBLAJE


La película contará con la alineación de personajes habituales de ¡Baby Shark el Gran Show!: Kimiko Glenn como Tiburón Bebé; Luke Youngblood como William; Natasha Rothwell como Tiburón Mamá; Eric Edelstein como Tiburón Papá; Debra Wilson como Tiburón Abuela; y Patrick Warburton como el Tiburón Abuelo.

BABY SHARK’S BIG MOVIE! contará con una asombrosa alineación de actores de doblaje invitados, entre ellos:

  • la actriz, cantante y productora Ashley Tisdale como Stariana, una ingeniosa y manipuladora estrella de mar pop en ascenso que quiere tomar el centro del escenario con un gran éxito;
  • Aparna Nancherla como Gillie, un pez cofre encantadoramente caótico y torpe y asistente de Stariana;
  • Ego Nwodim como Leah, un tiburón linterna y la mejor amiga de la universidad de Tiburón Mamá;
  • Chloe Fineman como Lannie, la hiperactiva y adorable hija de Leah;
  • ENHYPEN como una poderosa banda submarina de K-pop de belugas; y
  • Lance Bass como el locutor de televisión Lance Bass.


Los nuevos actores de doblaje se unirán a las estrellas invitadas que regresan de la exitosa serie BABY SHARK'S BIG SHOW!: la superestrella multiplatino y ganadora del premio GrammyⓇ Cardi B como el ícono del rap Sharki B, y su familia: Offset como Offshark, Kulture como Kulture Sharki y el recién llegado Wave como Wavey Shark.

La exitosa serie preescolar nominada a los premios Daytime Emmy Baby Shark's Big Show! (¡Baby Shark el Gran Show!) se estrenó mundialmente en 2021 a través de los canales y plataformas de la marca Nickelodeon y recientemente fue elegida para una segunda temporada. La serie se ha convertido en la serie preescolar número uno de la televisión estadounidense en el segundo trimestre de 2012.

¡Baby Shark el Gran Show! cuenta con un grupo de actores de doblaje que son unos auténticos nadadores: Kimiko Glenn (Orange Is the New Black) como Baby Shark, Luke Youngblood (Harry Potter y la piedra filosofal) como William, Natasha Rothwell (Insecure) como Mommy Shark, Eric Edelstein (We Bare Bears) como Daddy Shark, Debra Wilson (MADtv) como Grandma Shark y Patrick Warburton (Seinfeld) como Grandpa Shark.

Pinkfong Baby Shark se lanzó en YouTube en noviembre de 2015 y arrasó en todo el mundo, convirtiéndose en el primer video del mundo en alcanzar los 10.000 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el vídeo más visto de la historia de YouTube. Con la música, los personajes, la historia y el baile combinados, la canción obtuvo la certificación RIAA de Diamante y 11x de platino por haber vendido más de 11 millones de unidades en Estados Unidos, y dio lugar a un fenómeno viral, #BabySharkChallenge, que generó más de un millón de vídeos de covers en todo el mundo.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



BABY SHARK'S BIG MOVIE! es producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California, con la producción supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, contenido global de series.

La producción ejecutiva de Baby Shark's Big Show corre a cargo de Gary ‘Doodles’ DiRaffaele (Breadwinners), Tommy Sica (Breadwinners) y Whitney Ralls (My Little Pony: Equestria Girls). La serie está producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California, con la producción supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, contenido global de series.

Con tecnología de Blogger.