SELENA + CHEF: HBO Max estrena cuarta temporada

El programa de cocina SELENA + CHEF, protagonizado por la nominada al Grammy y al Emmy Selena Gomez, regresa en su cuarta temporada el jueves 18 de agosto con tres episodios en HBO Max. Los siguientes tres episodios se estrenarán el 25 de agosto y los cuatro finales el 1 de septiembre.


Más: CANAL 5 ESTRENA SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA


¡Vuelve SELENA + CHEF! Esta vez Selena se dirige a la playa con sus amigos y su familia para divertirse en verano. La cuarta temporada tiene lugar en una preciosa casa de la playa de Malibú, donde Selena seguirá aprendiendo los placeres de la cocina con chefs de primera fila. Al igual que en las tres primeras temporadas, cada chef destacará una organización benéfica diferente. Hasta la fecha, la serie ha recaudado 400.000 dólares para 26 organizaciones sin ánimo de lucro.

Chefs destacados de la cuarta temporada: Adrienne Cheatham, Devonn Francis, Gordon Ramsay, Kristen Kish, Ludo Lefebvre, Matty Matheson, Nick DiGiovanni, Paola Velez, Priya Krishna y Rachael Ray.

La serie ha ganado dos MTV Movie & TV Awards, un Critics Choice Real TV Award y un Taste Award.

Producción ejecutiva de Selena Gomez para July Moon Productions, junto con los productores ejecutivos Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television; la showrunner Leah Hariton, y Melissa Stokes.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.