¡Llega Combate Global este viernes con 5 grandes peleas de MMA!

En la pelea estelar de este 5 de agosto que se transmitirá por Canal 5, el mexicano Cristian “Púas” Pérez se enfrentará al norteamericano Samuel “Gato Callejero” Álvarez


Más: CANAL 5 ESTRENA SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA


Combate Global presenta su cartelera de cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) para hoy, 5 de agosto, desde Miami, Florida. La afición podrá disfrutar de las emociones de estas luchas a través de la señal de Canal 5, en punto de las 23:00 horas.

En la pelea estelar de peso ligero (155 libras), la afición podrá disfrutar de un nuevo clásico entre México y Estados Unidos, cuando Cristian “Púas” Pérez (9-1) choque frente a Samuel “Gato Callejero” Álvarez (7-5).

Con 22 años, “Púas”, originario de Ensenada, Baja California, está rankeado como el segundo peso pluma a nivel mundial por Combate Global, siendo además reconocido en 2021 como “peleador del año”. Con una racha de cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por nocaut técnico o sumisión, arrancó este 2022 con un triunfo por decisión unánime frente al español Sebastián Santana Guedes.

Por otra parte, “el Gato Callejero”, un peleador de 29 años experto en Jiu-Jitsu brasileño, cuenta con un récord de 4-1 en La Jaula de Combate Global, y a este encuentro lo antecede un triunfo por decisión divida ante el mexicano Jordan Beltrán.

En cuanto al peso paja femenil (115 libras), la campeona española de Muay Thai, Claudia Díaz (18-11-1), enfrentará a la texana Andrea Amaro (2-2-2) y el otro combate de esta categoría será protagonizado por Alison Beth Milliron (2-1) de Missouri Vs. Tanya Nijjar de Canadá.

Y, finalmente, en un enfrentamiento de peso mediano (175 libras), el bajacaliforniano Iván “Choko” Castillo (22-15) enfrentará al panameño Vernon Ramos (7-1), mientras que en la pelea preliminar, chocarán en un combate a peso pactado (150 libras) el capitalino Axel Díaz (4-2) frente a Chris Boasso (3-3) de Miami.

VIDEO



Para más información sobre Combate Global y sus peleadores, ingresa a www.combateglobal.com

Con tecnología de Blogger.