MTV anuncia a los primeros performers de los MTV VMAs 2022

Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At The Disco son el primer grupo de presentaciones en vivo confirmadas a los VMAs 2022 desde el “Prudential Center” en Nueva Jersey el domingo 28 de agosto.


Más: LISTA DE NOMINADOS KIDS' CHOICE AWARDS MÉXICO 2022


Anitta


La carismática sensación mundial del pop está lista para hacer su debut en el escenario principal de los VMAs con una presentación de su último sencillo “Envolver”, el cual recientemente le permitió obtener el Récord Guiness como la primer artista latina (solista) en llegar al #1 en Spotify. Anitta también está nominada a su primer VMA en la categoría de “Mejor Latina”, lo que la convierte en la primera brasileña en estar nominada.


J Balvin


La estrella mundial colombiana, J Balvin está listo para hacer su regreso al escenario de los VMAs con el estreno mundial de “Nivel de Perreo” con Ryan Castro, haciendo su regreso desde la última vez que se presentó junto a Bad Bunny en 2019. El 13 veces nominado y ganador de 5 VMAs, podrá conseguir el sexto como “Mejor Latino” (“In Da Getto” con Skrillex), lo que lo coronaría como el artista latino más premios en la historia ganador en la historia de los VMAs.


Marshmello x Khalid


Juntos, Marshmello y Khalid están listos para adueñarse del icónico escenario de MTV para presentar por primera vez su nueva colaboración “Numb”. El 5 veces nominado a los VMAs Marshmello, hará su debut en el escenario de este año. Por otra parte, Khalid regresa al escenario de los VMAs por primera vez desde su inolvidable debut en 2017 con Logic y Alessia Cara, cuando se llevó a casa el premio al “Mejor Artista Nuevo”.


Panic! At The Disco


Panic! At The Disco regresa al escenario de los VMAs por primera vez desde 2018 para presentar su nuevo sencillo “Middle of a Breakup”, la canción principal de su próximo albúm Viva Las Vengeance. El 9 veces nominado, quien ganó su primer premio en 2005 a “Video del Año”, también busca llevarse a casa el premio a “Video Alternativo”, siendo primera nominación en esta categoría.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.