Damián Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en Colombia.


Más: RODRIGO DE LA SERNA PROTAGONIZARÁ EL SALTO DE PAPÁ PARA PARAMOUNT+


Este nuevo film, que es una adaptación de la novela homónima del escritor Ricardo Silva Romero, cuenta con el guion y la dirección de Gabriel González Rodriguez (Estrella del Sur, Malpura).

“Estoy feliz de trabajar en esta producción que refleja los tiempos canallas de un hermoso país, con un pueblo extraordinario que se vio inmerso entre la esperanza y el dolor. Sus héroes tenían que ser sus deportistas, sus músicos, sus jóvenes. Autogol es una radiografía trágica de tiempos que ya han pasado, una gran historia de amor, de intriga y de esperanza, a pesar de todo” sostuvo Damián Alcazar.

SINOPSIS


Autogol narra una historia de ficción a partir de un trágico hecho que conmocionó a Colombia y al mundo entero: el asesinato de Andres Escobar, referente de la selección de colombiana de futbol conocido como “el caballero” por sus valores deportivos. En 1994 la selección de futbol de Colombia, la gran favorita del Mundial de Estados Unidos, queda fuera de competencia tras el autogol que anota el defensor Escobar en el partido contra el equipo local.

El film comenzará a rodarse el 22 de agosto y, a lo largo de tres semanas, se realizarán escenas en las míticas ciudades colombianas de Bogotá, Honda y Medellín.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.